Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Modos de conocer en la investigación educativa sobre historias de vida / Ways of knowing in teaching research about histories of life
Fernando Hernández - Hernández
34-43
Historias de vida: el relato biográfico entre el autoconocimiento y dar cuenta de la vida social / Histories of life: the biographical narrative between self-knowledge and accounting for social life
Juana María Sancho Gil
24-33
¿Cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios?: análisis metodológico de una investigación cualitativa
Teresita Rivas, Celina Martini
43-49
2012-07-29
Las condiciones pedagógicas de la investigación educativa. Oportunidades para la descolonialidad / Pedagogic conditions in educational research. Some opportunities for decolonization
María Marta Yedaide
1-11
2019-01-31
Posicionamiento identitario en contextos de implementación de agendas educativas en Chile. El caso de los profesores de Historia y la reforma de la asignatura en el currículo escolar
Luis Alberto Guzmán Palacios
1-21
2024-01-05
La investigación institucional de organizaciones educativas. Algunos aportes de estudios realizados en el programa “Instituciones educativas de UBA”
Lidia Fernández
66-75
2012-07-21
Formar para investigar. Aproximaciones epistemológicas y pedagógicas al campo formativo en Ciencias de la Educación
Miriam Liset Flores, Aníbal Roque Bar
1-23
2021-01-07
La vulnerabilidad del investigador narrativo. La investigación con maestras principiantes y futuras maestras de educación infantil / Vulnerability of narrative researcher. Research work with beginner and future teachers of children’s education
José Miguel Correa Gorospe
51-61
Diagnóstico Sistema de Prácticas Pedagógicas: el caso de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad del Bío-Bío, Chile
Juana Irene Castro Rubilar, Ana Garrido Roca, Sergio Ortega Gutiérrez
1-20
2022-01-07
La construcción del curriculum y una proximación a las prácticas escolares
Martha Ardiles
34-41
2012-07-21
Notas en torno a la organización y funcionamiento de la Universidad Obrera Nacional (1953-1955) / On the organization and functioning of the Workers’ National University (1953-55)
Alvaro Sebastián Koc Muñoz
1-12
2019-01-31
Un grupo cargado de historias. Prácticas artísticas y experiencias de la escolaridad en contextos de pobreza urbana y degradación ambiental
Florencia Etcheto
1-16
2023-09-08
La formación de profesores en la universidad: de la racionalización a la formulación del problema
Cristina Nosei, Gabriela Caminos
80-88
2012-07-20
Explorando la otra escuela: voces de niños, niñas y jóvenes escolarizados
Dominique Manghi, René Valdés, Sebastián Zenteno
1-22
2021-01-07
Mientras actuamos historias: una mirada de/a/desde la universidad en el devenir de la COVID-A
María Marta Yedaide, Paula Anahí González
1-18
2021-05-09
Un tema abierto a la polémica: los aportes de la investigación a la práctica educativa
Vilma Pruzzo
24-33
2012-07-18
Un manifiesto por la educación / A Manifesto for Education
Gert Biesta, Carl Anders Säfström
20-36
2018-05-31
Menstruales tautologías (est)ético-políticas
Ornela Barone Zallocco
1-14
2023-09-09
Las tensas relaciones entre Didáctica y “las” Didácticas
Vilma Pruzzo
57-73
2012-07-28
Configuración del nivel de apropiación metacognitiva de conocimientos pedagógicos en la formación inicial docente
Juana Irene Castro Rubilar, Fancy Ines Castro Rubilar, Marcela Mora Donoso, Cecilia Hernández Sandoval
1-17
2020-09-11
1 - 20 de 42 elementos
1
2
3
>
>>
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook