Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 25 n. 1 (2021): enero-abril
Publicado:
2021-01-07
Tiempos de excepción, tiempos de comunidad
Maria Graciela Di Franco
1-5
PDF (Español)
HTML (Español)
Dossier
La investigación educativa como umbrales de sentidos por-venir
Silvia Grinberg, Luis Porta
1-6
PDF (Español)
HTML (Español)
Sobre la curaduría de las formas negentrópicas del conocimiento
Joff P. N Bradley, Laura Proasi
1-14
PDF (Español)
HTML (Español)
Nuevo materialismo, etnografía, y Práctica social comprometida: pliegues espacio-tiempo y la agencia de la materia
Anna Catherine Hickey-Moody, Laura Proasi
1-14
PDF (Español)
HTML (Español)
Dilemas de la investigación como práctica institucional y experiencia biográfica
José Alberto Yuni
1-21
PDF (Español)
HTML (Español)
Cartografías de la mirada otra: Jóvenes, pobreza urbana y producción audiovisual en la era postmedia
Silvia Grinberg, Julieta Armella
1-18
PDF (Español)
HTML (Español)
Seis interludios autobiográficos | Seis susurros performativos. Tramas que sentidizan pedagogías de los gestos vitales
Luis Porta
1-14
PDF (Español)
HTML (Español)
Artículos
La formación en las prácticas. Sentidos, tensiones, alternativas
Marta Souto
1-16
PDF (Español)
HTML (Español)
Prácticas docentes (remotas) como prácticas de acompañamiento en primer año de la formación docente inicial, en tiempos inéditos
Mónica Inés Delgado, Mariana Laura Delgado
1-12
PDF (Español)
HTML (Español)
Formar para investigar. Aproximaciones epistemológicas y pedagógicas al campo formativo en Ciencias de la Educación
Miriam Liset Flores, Aníbal Roque Bar
1-23
PDF (Español)
HTML (Español)
Redes personales y trayectorias educativas de mujeres con estudios universitarios con el Plan social Jefas y Jefes de Hogar
Flavia Arrigoni, Héctor Alejandro Paredes, Laura Mariela Muñoz
1-19
PDF (Español)
HTML (Español)
El Plan FinEs2 como política educativa. Continuidades y rupturas en el período 2013-2019
Federico Martín González
1-12
PDF (Español)
HTML (Español)
Explorando la otra escuela: voces de niños, niñas y jóvenes escolarizados
Dominique Manghi, René Valdés, Sebastián Zenteno
1-22
PDF (Español)
HTML (Español)
El currículum argentino de Educación digital: un análisis de la dimensión “crítica” de las competencias digitales
Alejo González López, Luci Pangrazio
1-23
PDF (Español)
HTML (Español)
Articulaciones y tensiones entre la Didáctica General y la Didáctica de las Ciencias Naturales: algunas perspectivas analíticas
Sofía Picco, Silvina Cordero
1-21
PDF (Español)
HTML (Español)
¿Qué perspectiva? ¿Cuál género? De la educación sexual integral al estrés de minorías
Blas Radi, Constanza Pagani
1-12
PDF (Español)
HTML (Español)
Teñir la ESI de rojo menstrual
Ornela Barone Zallocco
1-16
PDF (Español)
HTML (Español)
“Te dicen que en la escuela vas a estar mejor, pero es más de lo mismo”. El sistema educativo entre la necropolítica y las pedagogías transformadoras.
María Belén Arribalzaga
1-19
PDF (Español)
HTML (Español)
Retraso en la jubilación de académicos Chilenos: Una visión de sus percepciones ante el futuro.
Daniel Sánchez Brkic, Cristina Mayor Ruiz
1-22
PDF (Español)
HTML (Español)
Reseñas Críticas
Aprendizajes y prácticas educativas en las actuales condiciones de época: COVID-19 (ebook). Lucia Beltramino (editora). Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba, 2020 . Reseña de Martha Ardiles
1-3
PDF (Español)
HTML (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
educação rural
autoetnografia
dissertação de pós-graduação
identidade
escrita acadêmica
zona de contato
treinadores
resultados
sujeito
alfabetização
escolas de inovação
organização de classes
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook
mendeley
dora
google-scholar
google-analytics
Matomo