Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA EdUNLPam


  • Actual
  • Archivos
  • Próximo Número
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indizaciones
    • Evaluadoras y evaluadores externos
    • Normas Éticas
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
##common.pageHeaderLogo.altText##
  1. Inicio /
  2. Buscar

Filtros avanzados
La educación para personas menores de edad del sistema carcelario costarricense / Education as a support for minors within the Costa Rican penitentiary system
Yanúa Ovares Fernández, Paulina Martínez-Pinto
1-12
2019-09-28
Infografía con presentación del tema, metodología y aportes del artículo
Las/os profesoras/es principiantes de Educación Física, sus historias de vida y el reconocimiento de la experiencia como recurso para la inserción profesional
José Ángelo Gariglio, Gabriel Ferreira Mendes
1-16
2023-09-09
Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares: análisis de una propuesta didáctica en la formación docente inicial en Biología /Research practices linked with peer assessment practices: analysis of a didactic proposal
Leticia Garcia Romano, Rocío Belén Martín
1-10
2019-09-28
La formación inicial docente en Chile: una parte de su historia y los desafíos de aprendizaje por competencias / Initial teacher’s training in Chile, a piece of the history and the competency-based learning challenges
Juana Irene Castro Rubilar
12-21
2017-08-27
La maestría: una opción de formación docente para Educación Media Superior y Superior en México /Master’s degree: A teaching training option for Upper Secondary and High School in Mexico
Adriana Piedad García Herrera
19-26
2015-08-09
Prácticas docentes (remotas) como prácticas de acompañamiento en primer año de la formación docente inicial, en tiempos inéditos
Mónica Inés Delgado, Mariana Laura Delgado
1-12
2021-01-07
Infografía
Temporalidad y transformación en la formación
María Soledad Manrique, Diana Rita Mazza
1-23
2024-09-10
Infografía
Soportes y desafíos en las trayectorias de formación docente. El caso del Instituto Superior del Profesorado “Dr. Joaquín V. González” (CABA)
Vanesa Romualdo, Romina Ponce, Hernán Zelaya, Yésica Pérez, Sofía Rodríguez
1-21
2025-05-10
Imagen de portada
Discursos sobre las infancias en la formación docente universitaria de Educación Física (1964-1983)
Daniela Mansi
1-15
2023-01-02
Historia de la formación docente en Paraguay / History of teachers´ training in Paraguay
Laura Inés Zayas Rossi
32-44
2015-09-27
El desarrollo de los profesores en la escuela media. Un estudio en casos
Martha Ardiles
75-80
2012-07-21
Infografía
La experiencia de Práctica Profesional en el profesorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Inter-venir en clave performativa como desafío para ampliar horizontes
Federico Ayciriet, Gustavo Vicini, Florencia Zarate, Victoria Crego
1-16
2024-09-10
Participación familiar escolar desde la perspectiva de futuros maestros
Ángela Saiz Linares, Noelia Ceballos López
1-18
2021-05-09
Educación democrática, escuelas y formación de profesores
María Graciela Di Franco
9-11
2014-01-16
Imagen de portada
Resolución de problemas: Una puerta de entrada para la valoración de la diversidad cultural de estudiantes migrantes
Renán Concha Zelada, Nelly San Martín Sepúlveda , Miguel Friz Carrillo
1-13
2023-05-10
Problemáticas disruptivas a través del tiempo: Breve genealogía “Ad libitum” sobre márgenes que manifestó la escuela. (Argentina, 1970-2010) / Disruptive issues through time: Brief “Ad libitum” genealogy on the margins manifested by schools (Argentina, 1
José Trainer
112-132
2018-05-31
Formación docente articulada en contextos complejos y dinámicos
María Graciela Di Franco
7-8
2012-07-18
Infografía
Escuelas Campesinas. Convergencia del proyecto político y educativo de un movimiento social
Carolina Vélez Funes
1-14
2025-01-08
La Formación de docentes en ejercicio a través de la Lesson Study: preocupaciones en una realidad compleja
Víctor Miguel Sumba Arévalo
1-17
2022-01-07
Formación de profesores en Chile: una mirada crítica ante la encrucijada histórica de los cambios educacionales / Teacher Training in Chile: A critical perspective as regards the historical dilemma of educational changes
Fancy Inés Castro Rubilar
12-19
2015-08-08
1 - 20 de 103 elementos 1 2 3 4 5 6 > >> 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

políticas educativascultura docenteartesaníadocentes novelesprofesores experimentadospedagogía tradicionalapropiación digitalmemoria escolardiferenciavirtualidadrelatos de futurospolíticaspluralismodebate

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

academia-edu

 

linkedin

instagram

facebook

mendeley

dora

google-scholar

google-analytics

Matomo

 

DIRECTORIOS Y CATÁLOGOS

Latin Index Erihplus Clasificación integrada de revistas argentinas  MIAR Clase
Capes Latin Rev FLACSO DARDO

SISTEMAS DE INDIZACIÓN

Scielo Redalyc REDIB DOAJ

BASES DE DATOS Y PORTALES

Dialnet Ebsco JournalTOCs Latam Studies Latinoamericana 
Red de Bibliotecas Virtuales de CLACSO  Actualidad Iberoamericana Organización de Estados Iberoamericanos
PKP BIBLAT  EZBlibrary"/  

FORMA PARTE DE

Núcleo Básico



Praxis Educativa

Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria - Facultad de Ciencias Humanas,
Cnel. Gil N° 353, 3er piso - (CP 6300) Santa Rosa - La Pampa - Argentina 
TE: (54) (2954) 451655 - Correo: praxis@humanas.unlpam.edu.ar


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

Publicado por EdUNLPam - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA


Creative Commons 4.0 Internacional (Atribución-NoComercial-CompartirIgual) a menos que se indique lo contrario.