Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
La educación para personas menores de edad del sistema carcelario costarricense / Education as a support for minors within the Costa Rican penitentiary system
Yanúa Ovares Fernández, Paulina Martínez-Pinto
1-12
2019-09-28
Las/os profesoras/es principiantes de Educación Física, sus historias de vida y el reconocimiento de la experiencia como recurso para la inserción profesional
José Ángelo Gariglio, Gabriel Ferreira Mendes
1-16
2023-09-09
Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares: análisis de una propuesta didáctica en la formación docente inicial en Biología /Research practices linked with peer assessment practices: analysis of a didactic proposal
Leticia Garcia Romano, Rocío Belén Martín
1-10
2019-09-28
La formación inicial docente en Chile: una parte de su historia y los desafíos de aprendizaje por competencias / Initial teacher’s training in Chile, a piece of the history and the competency-based learning challenges
Juana Irene Castro Rubilar
12-21
2017-08-27
La maestría: una opción de formación docente para Educación Media Superior y Superior en México /Master’s degree: A teaching training option for Upper Secondary and High School in Mexico
Adriana Piedad García Herrera
19-26
2015-08-09
Prácticas docentes (remotas) como prácticas de acompañamiento en primer año de la formación docente inicial, en tiempos inéditos
Mónica Inés Delgado, Mariana Laura Delgado
1-12
2021-01-07
Adscripciones y Formación docente en el nivel superior: el entremedio como espacio para anidar-se
Geraldina Goñi, Maria Marta Yedaide
1-18
2023-01-02
Acerca de las prácticas en la formación
María Graciela Di Franco
9-11
2017-04-29
Dispositivos de formación para la enseñanza en psicología
Elsa Rosa Compagnucci, Paula Daniela Cardós
29-32
2012-07-29
Profesión Académica y Formación Doctoral. El caso argentino en el marco del estudio internacional APIKS
Jonathan Ezequiel Aguirre
1-26
2021-05-09
La narrativa en la formación y desarrollo de la profesión docente
María Graciela Di Franco
9-11
La transformación de la formación docente
Vilma Pruzzo
69-76
2012-05-09
La co-formación en el campo de las prácticas docentes: sentidos de un rol en construcción. ¿Quiénes son mis Otros en la investigación?
Verónica de los Ángeles Nicoletti
1-18
2023-09-09
El portafolio como propuesta didáctica innovadora en las aulas de educación primaria / The portfolio as an innovative didactic proposal in primary education classrooms
Sonia García-Segura, Ernesto Rey-Sánchez, Carmen Gil-Del-Pino
1-14
2019-05-29
La Formación Docente en la universidad
María Graciela Di Franco
7-8
2012-07-18
Cuando el objeto de aprendizaje es la enseñanza. La co-enseñanza en una comunidad de aprendizaje para la formación docente inicial en una didáctica específica
Gonzalo Miguel Ángel Bermúdez
1-26
2022-05-09
A la búsqueda del sujeto perdido / Searching for school dropouts
María Cristina Nosei
39-51
Mito y educación moral
Cristina Nosei
51-59
2012-07-17
Historia de las mujeres y género en el nivel universitario. Acerca del Profesorado en Historia, de la Universidad Nacional de La Plata.
Milagros María Rocha
1-15
2020-01-11
Las prácticas: una concepción epistemológica, ética, política y didáctica de la formación docente
Vilma Pruzzo
100-110
2012-07-22
1 - 20 de 89 elementos
1
2
3
4
5
>
>>
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook