Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Acompañamiento, vínculo pedagógico e imaginarios sobre el primer año en tiempos de virtualización forzosa desde la perspectiva de estudiantes
María Luz Prados, Ana Borgobello, Lucas Brun, María Paula Pierella
1-22
2022-05-09
Revisión bibliográfica sobre prácticas docentes en universidades públicas argentinas
Ailen Laura Rey, Ana Borgobello
1-24
2022-05-09
Voces noveles sobre la enseñanza de la pronunciación del inglés / The voice of novices on the teaching of English pronunciation
Claudia Patricia Cosentino, Maria Celeste Beramendi
1-9
2019-09-28
La enseñanza de la investigación en Antropología sociocultural en el ámbito de una Facultad de Ciencias Naturales. Expectativas estudiantiles y aprendizajes docentes
Pablo Gustavo Rodríguez, Alejandro Martínez, Marta Maffia
49-56
2012-07-22
El Aprendizaje Basado en Proyectos como política de enseñanza: algunos interrogantes
Silvina Feeney, Gimena Machicado, Luana Larrosa
1-23
2022-09-09
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales: tendencias actuales y perspectivas
Estela Cols, Alejandra Amantea, Laura Basabe, Gabriela Fairstein
50-67
2012-07-29
Las divisiones curriculares y la enseñanza de investigación. Las asignaturas metodológicas en los planes de estudio de carreras de Sociología.
Gonzalo Seid
1-10
2020-09-11
Desigualdades en la secundaria argentina: reconocimiento y disfrute por aprender
Mariana Nobile
1-18
2023-09-08
Alumnos que no aprenden Historia: ¿problema de la Didáctica?
Vilma Pruzzo, Cristina Nosei
41-56
2012-07-27
Enseñanza ¿a favor de quién?
María Graciela Di Franco
9-11
2016-08-29
¿Qué imágenes asocian los aprendientes adultos de PLE al idioma y a sus hablantes?
Danielli Neves Matias Santos
1-25
2022-05-09
La didáctica: su reconstrucción desde la historia
Vilma Pruzzo
39-49
2012-07-17
La cátedra: una forma de organización de la función docente universitaria
Elda Margarita Monetti
1-11
2020-05-10
Mapeamientos reflexivos en torno al campo de la didáctica
Maria Graciela Di Franco, Noelia Parenzuela
1-12
2023-01-08
La enseñanza en la escuela: entre la igualdad y la diversidad. Un enfoque desde la Pedagogía de la política cultural
Ana Vogliotti
84-94
2012-07-28
Las clases de economía en la escuela secundaria durante la emergencia sanitaria por COVID-19
Jorge Damián Lo Cascio
1-17
2022-01-07
Formación del profesorado y experiencia escolar: las historias de vida como práctica educativa / Teacher training and school experience: life stories as education practice
Analía E. Leite Méndez, Pablo Cortés González
13-23
Auto-adscripción inclusiva y empatía en establecimientos secundarios, con o sin integración escolar
Fancy Castro Rubilar, Carlos Ossa Cornejo, María Teresa Castañeda Díaz, Juana Irene Castro Rubilar
1-21
2022-05-09
Mito y educación moral
Cristina Nosei
51-59
2012-07-17
Teorías de la educación en prácticas de ciudadanía democrática en instituciones educativas: funciones democráticas y actores desde la perspectiva de directivos y docentes
Enrique Bambozzi, Evelyn Pineda, Gabriela Lopez
1-12
2020-01-11
1 - 20 de 42 elementos
1
2
3
>
>>
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook