Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Aprendizaje autorregulado empleando modelos analógicos. Sistema digestivo y medio interno.
Jorge Luis Olivares, Fany Gisela Arrese, Marina Villarreal, Ivana Alvarez
1-19
2021-05-09
Alumnos que no aprenden Historia: ¿problema de la Didáctica?
Vilma Pruzzo, Cristina Nosei
41-56
2012-07-27
Equipos cooperativos en la formación inicial docente: un estudio desde la mirada del estudiantado
Aida Sanahuja Ribés, Celina Salvador-Garcia, Lidón Moliner Miravet
1-18
2023-05-10
Figuras de aprendizaje en algunas instituciones escolares del sur occidente colombiano. La RAS en 5° y 9° grado de educación básica / Figures of learning at some schools in the colombian south west. The RAS in 5° and 6° preparatory at basic education
Armando Zambrano Leal
13-31
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes / The professional educational practices of the Education carrier UACJ: experiences and perspectives of the students
Diana Irasema Cervantes Arreola, Beatriz Anguiano Escobar, Juan Andrés Elías Hernández
1-13
2019-05-29
Actividad y prevención desde la Psicología Educacional
Ovide Menin
23-29
2012-07-18
El Aprendizaje Basado en Proyectos como política de enseñanza: algunos interrogantes
Silvina Feeney, Gimena Machicado, Luana Larrosa
1-23
2022-09-09
Adaptándose a nuevas formas de enseñanza dentro del programa “Aprender en Profundidad” / Adapting to new forms of teaching in the “Learning in Depth” program
Kieran Egan, Gillian Judson
13-23
2013-06-09
Autonomía y TIC en el aprendizaje de jóvenes y adultos. Pedagogía socio-crítica a través de talleres de Scratch / Autonomy and ICT in Young and Adults’ learning. Socio critical pedagogy through scratch workshops
Ester Gómez Esteban, Guillermo Williamson Castro
71-82
2018-09-05
Aprender, un proceso esencialmente complejo
André Giordan
10-12
2012-07-29
Saberes emergentes en contextos dislocados: discursos sobre la alfabetización de personas adultas en el Ecuador
Fausto Alejandro Tingo Proaño, Esteban Andrés Moreno Flores
1-23
2022-01-07
Políticas educativas basadas en el control de la subjetividad de la población escolar /Functionalism crisis as a political paradigm in education: institutional leadership
Javier Calvo De Mora
80-103
2012-07-19
Contextos de producción de la teoría de Lev Vigotsky, a 120 de su nacimiento. Actualizaciones y perspectivas de investigación en aprendizajes y educación
Martha Ardiles
179-184
2018-05-31
La práctica docente con alumnos ¿con necesidades educativas especiales?
María Inés Barilá, Liz Mariet Campetti, Marcela Alejandra Svetlik
20-28
2012-07-29
Un trayecto de adscripción académica universitaria. Estudiantes que investigan sobre su propia formación
Eliana Verónica Soto, Mariel Lucía Ferreira
1-20
2022-01-07
Aprender en la Escuela Media / High School Learning
Mónica Calvet
31-38
2012-07-19
La formación inicial docente en Chile: una parte de su historia y los desafíos de aprendizaje por competencias / Initial teacher’s training in Chile, a piece of the history and the competency-based learning challenges
Juana Irene Castro Rubilar
12-21
2017-08-27
La violencia en los centros escolares de educación secundaria: un estudio multicasos
Jose Luis Aróstegui Plaza, Juan Bautista Martínez Rodríguez
85-93
2012-07-29
¿Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación
Fancy Inés Castro Rubilar
94-99
2012-07-22
Prácticas educativas en matemática desde perspectivas sociopolíticas. La Educacion sexual integral y Derechos Humanos como ambientes de aprendizaje y como escenarios de investigación / Educational practices in mathematics from social and political perspec
Norma Beatríz Di Franco, Nora Ferreyra, María Graciela Di Franco
41-57
2016-08-29
1 - 20 de 26 elementos
1
2
>
>>
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook