Contextos de producción de la teoría de Lev Vigotsky, a 120 de su nacimiento. Actualizaciones y perspectivas de investigación en aprendizajes y educación

  • Martha Ardiles Universidad Nacional de Córdoba

DOI:

https://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2018-220214

Palabras clave:

educacion, aprendizaje social, construcción cultural

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Martha Ardiles, Universidad Nacional de Córdoba

Profesora de Postgrado de FFyH de la Universidad Nacional de Córdoba; Profesora consulta de la Universidad Católica de Córdoba; Docente de Didáctica en el Profesorado Universitario de la Universidad Provincial de Córdoba.

Publicado

2018-05-31

Cómo citar

Ardiles, M. (2018). Contextos de producción de la teoría de Lev Vigotsky, a 120 de su nacimiento. Actualizaciones y perspectivas de investigación en aprendizajes y educación. Praxis Educativa, 22(2), 179–184. https://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2018-220214

Número

Sección

Reseñas Críticas