Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA EdUNLPam


  • Actual
  • Archivos
  • Próximo Número
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indizaciones
    • Evaluadoras y evaluadores externos
    • Normas Éticas
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
##common.pageHeaderLogo.altText##
  1. Inicio /
  2. Buscar

Filtros avanzados
Aprendizaje autorregulado empleando modelos analógicos. Sistema digestivo y medio interno.
Jorge Luis Olivares, Fany Gisela Arrese, Marina Villarreal, Ivana Alvarez
1-19
2021-05-09
La mediación tecnopedagógica para la formación profesional de psicólogo: una experiencia de diseño educativo
Luis Fernando Brito Rivera, Frida Díaz Barriga Arceo
1-18
2020-01-11
Alumnos que no aprenden Historia: ¿problema de la Didáctica?
Vilma Pruzzo, Cristina Nosei
41-56
2012-07-27
Imagen de portada
Equipos cooperativos en la formación inicial docente: un estudio desde la mirada del estudiantado
Aida Sanahuja Ribés, Celina Salvador-Garcia, Lidón Moliner Miravet
1-18
2023-05-10
Figuras de aprendizaje en algunas instituciones escolares del sur occidente colombiano. La RAS en 5° y 9° grado de educación básica / Figures of learning at some schools in the colombian south west. The RAS in 5° and 6° preparatory at basic education
Armando Zambrano Leal
13-31
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes / The professional educational practices of the Education carrier UACJ: experiences and perspectives of the students
Diana Irasema Cervantes Arreola, Beatriz Anguiano Escobar, Juan Andrés Elías Hernández
1-13
2019-05-29
Actividad y prevención desde la Psicología Educacional
Ovide Menin
23-29
2012-07-18
El Aprendizaje Basado en Proyectos como política de enseñanza: algunos interrogantes
Silvina Feeney, Gimena Machicado, Luana Larrosa
1-23
2022-09-09
Adaptándose a nuevas formas de enseñanza dentro del programa “Aprender en Profundidad” / Adapting to new forms of teaching in the “Learning in Depth” program
Kieran Egan, Gillian Judson
13-23
2013-06-09
Autonomía y TIC en el aprendizaje de jóvenes y adultos. Pedagogía socio-crítica a través de talleres de Scratch / Autonomy and ICT in Young and Adults’ learning. Socio critical pedagogy through scratch workshops
Ester Gómez Esteban, Guillermo Williamson Castro
71-82
2018-09-05
Aprender, un proceso esencialmente complejo
André Giordan
10-12
2012-07-29
Saberes emergentes en contextos dislocados: discursos sobre la alfabetización de personas adultas en el Ecuador
Fausto Alejandro Tingo Proaño, Esteban Andrés Moreno Flores
1-23
2022-01-07
Políticas educativas basadas en el control de la subjetividad de la población escolar /Functionalism crisis as a political paradigm in education: institutional leadership
Javier Calvo De Mora
80-103
2012-07-19
Contextos de producción de la teoría de Lev Vigotsky, a 120 de su nacimiento. Actualizaciones y perspectivas de investigación en aprendizajes y educación
Martha Ardiles
179-184
2018-05-31
La práctica docente con alumnos ¿con necesidades educativas especiales?
María Inés Barilá, Liz Mariet Campetti, Marcela Alejandra Svetlik
20-28
2012-07-29
Un trayecto de adscripción académica universitaria. Estudiantes que investigan sobre su propia formación
Eliana Verónica Soto, Mariel Lucía Ferreira
1-20
2022-01-07
Aprender en la Escuela Media / High School Learning
Mónica Calvet
31-38
2012-07-19
La formación inicial docente en Chile: una parte de su historia y los desafíos de aprendizaje por competencias / Initial teacher’s training in Chile, a piece of the history and the competency-based learning challenges
Juana Irene Castro Rubilar
12-21
2017-08-27
La violencia en los centros escolares de educación secundaria: un estudio multicasos
Jose Luis Aróstegui Plaza, Juan Bautista Martínez Rodríguez
85-93
2012-07-29
¿Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación
Fancy Inés Castro Rubilar
94-99
2012-07-22
1 - 20 de 27 elementos 1 2 > >> 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

políticas educativasaprendizaje por competenciasartesaníadocentes novelesprofesores experimentadosconocimiento docentedocencia universitariaapropiación digitalmemoria escolardiferenciavirtualidadbachilleratodebate

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

academia-edu

 

linkedin

instagram

facebook

mendeley

dora

google-scholar

google-analytics

Matomo

 

DIRECTORIOS Y CATÁLOGOS

Latin Index Erihplus Clasificación integrada de revistas argentinas  MIAR Clase
Capes Latin Rev FLACSO DARDO

SISTEMAS DE INDIZACIÓN

Scielo Redalyc REDIB DOAJ

BASES DE DATOS Y PORTALES

Dialnet Ebsco JournalTOCs Latam Studies Latinoamericana 
Red de Bibliotecas Virtuales de CLACSO  Actualidad Iberoamericana Organización de Estados Iberoamericanos
PKP BIBLAT  EZBlibrary"/  

FORMA PARTE DE

Núcleo Básico



Praxis Educativa

Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria - Facultad de Ciencias Humanas,
Cnel. Gil N° 353, 3er piso - (CP 6300) Santa Rosa - La Pampa - Argentina 
TE: (54) (2954) 451655 - Correo: praxis@humanas.unlpam.edu.ar


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

Publicado por EdUNLPam - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA


Creative Commons 4.0 Internacional (Atribución-NoComercial-CompartirIgual) a menos que se indique lo contrario.