Número |
Título |
Vol. 24, Núm. 3 (2020): setiembre - diciembre |
Los desafíos educativos en tiempos de pandemias: ayudar a construir la compleja subjetividad compartida de los seres humanos . |
Resumen
PDF
HTML
|
Angel Pérez Gómez |
Vol. 22, Núm. 3 (2018): septiembre-diciembre |
Autonomía y TIC en el aprendizaje de jóvenes y adultos. Pedagogía socio-crítica a través de talleres de Scratch / Autonomy and ICT in Young and Adults’ learning. Socio critical pedagogy through scratch workshops |
Resumen
HTML
PDF
EPUB
|
Ester Gómez Esteban, Guillermo Williamson Castro |
Vol. 21, Núm. 2 (2017): mayo-agosto |
La formación inicial docente en Chile: una parte de su historia y los desafíos de aprendizaje por competencias / Initial teacher’s training in Chile, a piece of the history and the competency-based learning challenges |
Resumen
HTML
PDF
|
Juana Irene Castro Rubilar |
Vol. 15, Núm. 15 (2011): marzo 2011-febrero 2012 |
Políticas educativas basadas en el control de la subjetividad de la población escolar /Functionalism crisis as a political paradigm in education: institutional leadership |
Resumen
PDF
|
Javier Calvo De Mora |
Vol. 19, Núm. 3 (2015): septiembre-diciembre |
Aportes de los Enfoques Socioculturales para “recentrar” los procesos de aprendizaje trabajando en clave dialógica y situacional con la enseñanza / Contributions of socio-cultural approaches to “re-center” the learning processes, working with teaching in |
Resumen
HTML
PDF
|
Patricia Adriana Mercado |
Vol. 12, Núm. 12 (2008): marzo 2008-febrero 2009 |
Actividad y prevención desde la Psicología Educacional |
Resumen
PDF
|
Ovide Menin |
Vol. 23, Núm. 2 (2019): mayo - agosto |
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes / The professional educational practices of the Education carrier UACJ: experiences and perspectives of the students |
Resumen
HTML
PDF
|
Diana Irasema Cervantes Arreola, Beatriz Anguiano Escobar, Juan Andrés Elías Hernández |
Vol. 18, Núm. 1 (2014): enero-julio |
Figuras de aprendizaje en algunas instituciones escolares del sur occidente colombiano. La RAS en 5° y 9° grado de educación básica / Figures of learning at some schools in the colombian south west. The RAS in 5° and 6° preparatory at basic education |
Resumen
HTML
PDF
|
Armando Zambrano Leal |
Vol. 20, Núm. 2 (2016): mayo-agosto |
Prácticas educativas en matemática desde perspectivas sociopolíticas. La Educacion sexual integral y Derechos Humanos como ambientes de aprendizaje y como escenarios de investigación / Educational practices in mathematics from social and political perspec |
Resumen
HTML
PDF
|
Norma Beatríz Di Franco, Nora Ferreyra, María Graciela Di Franco |
Vol. 15, Núm. 15 (2011): marzo 2011-febrero 2012 |
Aprender en la Escuela Media / High School Learning |
Resumen
PDF
|
Mónica Calvet |
Vol. 24, Núm. 1 (2020): enero-abril |
La mediación tecnopedagógica para la formación profesional de psicólogo: una experiencia de diseño educativo |
Resumen
HTML
PDF
|
Luis Fernando Brito Rivera, Frida Díaz Barriga Arceo |
Vol. 17, Núm. 1 (2013): enero-julio |
Adaptándose a nuevas formas de enseñanza dentro del programa “Aprender en Profundidad” / Adapting to new forms of teaching in the “Learning in Depth” program |
Resumen
PDF
|
Kieran Egan, Gillian Judson |
Vol. 12, Núm. 12 (2008): marzo 2008-febrero 2009 |
Alumnos que no aprenden Historia: ¿problema de la Didáctica? |
Resumen
PDF
|
Vilma Pruzzo, Cristina Nosei |
Vol. 10, Núm. 10 (2006): marzo 2006 - febrero 2007 |
La práctica docente con alumnos ¿con necesidades educativas especiales? |
Resumen
PDF
|
María Inés Barilá, Liz Mariet Campetti, Marcela Alejandra Svetlik |
Vol. 14, Núm. 14 (2010): marzo 2010-febrero 2011 |
La imaginación: una olvidada caja de herramientas del aprendizaje |
Resumen
PDF
|
Kieran Egan |
Vol. 14, Núm. 14 (2010): marzo 2010-febrero 2011 |
¿Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación |
Resumen
PDF
|
Fancy Inés Castro Rubilar |
Vol. 22, Núm. 2 (2018): mayo-agosto |
Contextos de producción de la teoría de Lev Vigotsky, a 120 de su nacimiento. Actualizaciones y perspectivas de investigación en aprendizajes y educación |
HTML
PDF (Español / English)
PDF (Español)
EPUB
|
Martha Ardiles |
Vol. 9, Núm. 9 (2005): marzo 2005- febrero 2006 |
La violencia en los centros escolares de educación secundaria: un estudio multicasos |
Resumen
PDF
|
Jose Luis Aróstegui Plaza, Juan Bautista Martínez Rodríguez |
Vol. 10, Núm. 10 (2006): marzo 2006 - febrero 2007 |
Aprender, un proceso esencialmente complejo |
Resumen
PDF
|
André Giordan |
Vol. 6, Núm. 6 (2002): marzo 2002- febrero 2003 |
La prevención de los problemas del aprendizaje como tarea compleja de abordaje interdisciplinario |
Resumen
PDF
|
Ovide Menin |
Elementos 1 - 20 de 20 |
|