Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 11 n. 11 (2007): marzo 2007-febrero 2008
Publicado:
2012-07-17
La Formación docente como cuestión de Estado
María Graciela Di Franco
7-8
PDF (Español)
Artículos
Historias vividas del profesorado en el mundo digital
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Amalia Creus, Patricia Hermosilla, Sandra Martínez, Vanesa Giambelluca, Alicia Cid, Pere Duran
10-30
PDF (Español)
La formación en la profesión: la problemática de los aprendizajes complejos en la universidad. Investigación de un caso en el área odontológica
Elisa Lucarelli, Gladys Calvo, Patricia Del Regno, María Donato, Claudia Finkelstein, Mónica Gardey, Martha Nepomneschi, Viviana Solberg
31-37
PDF (Español)
El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio
María Inés Barilá, Verónica Cuevas
38-47
PDF (Español)
La violencia en las clases de Educación Física: reflexiones para su prevención
Sonia Fabbri
48-56
PDF (Español)
Las tensas relaciones entre Didáctica y “las” Didácticas
Vilma Pruzzo
57-73
PDF (Español)
La enseñanza de la Historia en la escuela: una historia de malentendidos
Cristina Nosei
74-83
PDF (Español)
La enseñanza en la escuela: entre la igualdad y la diversidad. Un enfoque desde la Pedagogía de la política cultural
Ana Vogliotti
84-94
PDF (Español)
Estudio comparativo de aptitud física y estado nutricional, según índice de vulnerabilidad escolar (IVE), en estudiantes de Chillán, Chile
Ximena Díaz Martínez
95-102
PDF (Español)
La metáfora, un recurso en la formación de pensamiento
Luz Amparo Fajardo Uribe
103-112
PDF (Español)
El proceso de sanción y el contenido de la Ley de Educación Nacional Nº 26206: continuidades y rupturas
María Catalina Nosiglia
113-138
PDF (Español)
Entrevistas
Consideraciones acerca de la Educación Rural
María Cecilia Artigue
139-144
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Dave Willis y Jane Willis. Doing Task-Based Teaching.
154-155
PDF (Español)
Graciela Esnaola. Claves culturales en la construcción del conocimiento.
155-156
PDF (Español)
Reencuentro
José Ingenieros y las perspectivas filosóficas del Positivismo argentino
Ricardo Nervi
145-149
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
mendeley
google-scholar
facebook