Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 11 (2007): marzo 2007-febrero 2008
Publicado:
2012-07-17
La Formación docente como cuestión de Estado
María Graciela Di Franco
7-8
PDF
Artículos
Historias vividas del profesorado en el mundo digital
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Amalia Creus, Patricia Hermosilla, Sandra Martínez, Vanesa Giambelluca, Alicia Cid, Pere Duran
10-30
PDF
La formación en la profesión: la problemática de los aprendizajes complejos en la universidad. Investigación de un caso en el área odontológica
Elisa Lucarelli, Gladys Calvo, Patricia Del Regno, María Donato, Claudia Finkelstein, Mónica Gardey, Martha Nepomneschi, Viviana Solberg
31-37
PDF
El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio
María Inés Barilá, Verónica Cuevas
38-47
PDF
La violencia en las clases de Educación Física: reflexiones para su prevención
Sonia Fabbri
48-56
PDF
Las tensas relaciones entre Didáctica y “las” Didácticas
Vilma Pruzzo
57-73
PDF
La enseñanza de la Historia en la escuela: una historia de malentendidos
Cristina Nosei
74-83
PDF
La enseñanza en la escuela: entre la igualdad y la diversidad. Un enfoque desde la Pedagogía de la política cultural
Ana Vogliotti
84-94
PDF
Estudio comparativo de aptitud física y estado nutricional, según índice de vulnerabilidad escolar (IVE), en estudiantes de Chillán, Chile
Ximena Díaz Martínez
95-102
PDF
La metáfora, un recurso en la formación de pensamiento
Luz Amparo Fajardo Uribe
103-112
PDF
El proceso de sanción y el contenido de la Ley de Educación Nacional Nº 26206: continuidades y rupturas
María Catalina Nosiglia
113-138
PDF
Entrevistas
Consideraciones acerca de la Educación Rural
María Cecilia Artigue
139-144
PDF
Reseñas Críticas
Dave Willis y Jane Willis. Doing Task-Based Teaching.
154-155
PDF
Graciela Esnaola. Claves culturales en la construcción del conocimiento.
155-156
PDF
Reencuentro
José Ingenieros y las perspectivas filosóficas del Positivismo argentino
Ricardo Nervi
145-149
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook