Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 10 n. 10 (2006): marzo 2006 - febrero 2007
Publicado:
2012-06-24
Una nueva Ley Nacional de Educación ¿ruptura o continuidad?
Vilma Pruzzo
7-8
PDF (Español)
Artículos
Aprender, un proceso esencialmente complejo
André Giordan
10-12
PDF (Español)
La trama de Aracné
Cristina Nosei
13-19
PDF (Español)
La práctica docente con alumnos ¿con necesidades educativas especiales?
María Inés Barilá, Liz Mariet Campetti, Marcela Alejandra Svetlik
20-28
PDF (Español)
Dispositivos de formación para la enseñanza en psicología
Elsa Rosa Compagnucci, Paula Daniela Cardós
29-32
PDF (Español)
Docencia y conciencia. El compromiso social en el trabajo docente (1930-1943)
Jorge Etchenique
33-38
PDF (Español)
La didáctica: su reconstrucción desde la historia
Vilma Pruzzo
39-49
PDF (Español)
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales: tendencias actuales y perspectivas
Estela Cols, Alejandra Amantea, Laura Basabe, Gabriela Fairstein
50-67
PDF (Español)
Concepciones de la buena enseñanza en los relatos docentes: la formación inicial del profesorado de inglés
Luis Porta, María Cristina Sarasa
68-74
PDF (Español)
El desarrollo de los profesores en la escuela media. Un estudio en casos
Martha Ardiles
75-80
PDF (Español)
Del curriculum ensenado al curriculum editado
María Graciela Di Franco, Silvia Siderac, Norma Di Franco
81-87
PDF (Español)
La organización de la enseñanza por el sistema de ciclos
Ovide Menin
88-90
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Robert E. Stake
102-103
PDF (Español)
Pablo Pineau, Marcelo Marino, Nicolas Arata, Belén Mercado
103-104
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
políticas educacionais
resultados
inclusão digital
conceituação
educação cidadã
direito
estratégia de ensino
políticas de ensino
metodologia
plano fines
população
nacionalidade
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook
mendeley
dora
google-scholar
google-analytics
Matomo