Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA EdUNLPam


  • Actual
  • Archivos
  • Próximo Número
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indizaciones
    • Evaluadoras y evaluadores externos
    • Normas Éticas
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
##common.pageHeaderLogo.altText##
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 10 Núm. 10 (2006): marzo 2006 - febrero 2007
						Ver Vol. 10 Núm. 10 (2006): marzo 2006 - febrero 2007
Publicado: 2012-06-24
  • Una nueva Ley Nacional de Educación ¿ruptura o continuidad?
    Vilma Pruzzo
    7-8
    • PDF

Artículos

  • Aprender, un proceso esencialmente complejo
    André Giordan
    10-12
    • PDF
  • La trama de Aracné
    Cristina Nosei
    13-19
    • PDF
  • La práctica docente con alumnos ¿con necesidades educativas especiales?
    María Inés Barilá, Liz Mariet Campetti, Marcela Alejandra Svetlik
    20-28
    • PDF
  • Dispositivos de formación para la enseñanza en psicología
    Elsa Rosa Compagnucci, Paula Daniela Cardós
    29-32
    • PDF
  • Docencia y conciencia. El compromiso social en el trabajo docente (1930-1943)
    Jorge Etchenique
    33-38
    • PDF
  • La didáctica: su reconstrucción desde la historia
    Vilma Pruzzo
    39-49
    • PDF
  • La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales: tendencias actuales y perspectivas
    Estela Cols, Alejandra Amantea, Laura Basabe, Gabriela Fairstein
    50-67
    • PDF
  • Concepciones de la buena enseñanza en los relatos docentes: la formación inicial del profesorado de inglés
    Luis Porta, María Cristina Sarasa
    68-74
    • PDF
  • El desarrollo de los profesores en la escuela media. Un estudio en casos
    Martha Ardiles
    75-80
    • PDF
  • Del curriculum ensenado al curriculum editado
    María Graciela Di Franco, Silvia Siderac, Norma Di Franco
    81-87
    • PDF
  • La organización de la enseñanza por el sistema de ciclos
    Ovide Menin
    88-90
    • PDF

Reseñas Críticas

  • Robert E. Stake
    102-103
    • PDF
  • Pablo Pineau, Marcelo Marino, Nicolas Arata, Belén Mercado
    103-104
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

políticas educativasaprendizaje por competenciascultura docenteartesaníaley de directrices y basesmemoria escolarvirtualidadbachilleratopolíticasesperanza educadapasantías

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

academia-edu

 

linkedin

instagram

facebook

mendeley

dora

google-scholar

google-analytics

Matomo

 

DIRECTORIOS Y CATÁLOGOS

Latin Index Erihplus Clasificación integrada de revistas argentinas  MIAR Clase
Capes Latin Rev FLACSO DARDO

SISTEMAS DE INDIZACIÓN

Scielo Redalyc REDIB DOAJ

BASES DE DATOS Y PORTALES

Dialnet Ebsco JournalTOCs Latam Studies Latinoamericana 
Red de Bibliotecas Virtuales de CLACSO  Actualidad Iberoamericana Organización de Estados Iberoamericanos
PKP BIBLAT  EZBlibrary"/  

FORMA PARTE DE

Núcleo Básico



Praxis Educativa

Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria - Facultad de Ciencias Humanas,
Cnel. Gil N° 353, 3er piso - (CP 6300) Santa Rosa - La Pampa - Argentina 
TE: (54) (2954) 451655 - Correo: praxis@humanas.unlpam.edu.ar


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

Publicado por EdUNLPam - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA


Creative Commons 4.0 Internacional (Atribución-NoComercial-CompartirIgual) a menos que se indique lo contrario.