Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 23 n. 2 (2019): mayo - agosto
Publicado:
2019-05-29
La formación de profesores hoy y los desafíos que genera la democracia contemporánea
Maria Graciela Di Franco
1-5
PDF (Español)
HTML (Español)
Artículos
Disonancias del existir y del buen vivir: acerca del avance neoliberal y los desafíos de la nueva agenda en la pedagogía contemporánea / Dissonances of Existence and the living well: about the neoliberal advance and the new challenges of the new agenda i
José Tranier
1-24
PDF (Español)
HTML (Español)
La formación y la profesión: (auto) reflexiones sobre un camino convergente / Formation and profession: reflecting upon a converging road
María Ines Blanc, María del Rosario Abrego
1-12
HTML (Español)
PDF (Español)
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes / The professional educational practices of the Education carrier UACJ: experiences and perspectives of the students
Diana Irasema Cervantes Arreola, Beatriz Anguiano Escobar, Juan Andrés Elías Hernández
1-13
HTML (Español)
PDF (Español)
Desigualdad Educativa y “racionalidad diferencial” entre el Ciclo Básico y el Ciclo Orientado de la escuela media argentina y bonaerense / Educational Inequality and "differential rationality" between the Basic Cycle and the Oriented Cycle of the Argenti
Marcela Leivas
1-16
HTML (Español)
PDF (Español)
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socioemocional en estudiantes de pedagogía / Lifeline as a narrative resource for socio-emotional formation in students of pedagogy
Carmen Paz Tapia Gutiérrez, Patricia Muñoz Pirce
1-17
HTML (Español)
PDF (Español)
El portafolio como propuesta didáctica innovadora en las aulas de educación primaria / The portfolio as an innovative didactic proposal in primary education classrooms
Sonia García-Segura, Ernesto Rey-Sánchez, Carmen Gil-Del-Pino
1-14
HTML (Español)
PDF (Español)
El texto escolar de historia: Categorías exclusoras y recepción pedagógica en contexto interétnico mapuche-chileno / The history textbook: Exclusion categories and teaching reception in the inter-ethnic mapuche-chilean context
Omar Turra-Díaz, Andrea Minte Münzenmayer, Mauricio Lagos Pando
1-16
HTML (Español)
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Luis Porta y Zelmira Alvarez. Pasiones: María Cecilia Colombani. (EUDEM, 2018) y María Cristina Martínez y María Marta Yedaide. Pasiones Juan Manuel Escudero (EUDEM, 2018). Reseñas criticas
1-7
HTML (Español)
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
políticas educacionais
resultados
inclusão digital
conceituação
educação cidadã
direito
escolas secundárias
trabalho cooperativo
metodologia
criação artística
população
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook
mendeley
dora
google-scholar
google-analytics
Matomo