Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 Núm. 2 (2019): mayo - agosto
Publicado:
2019-05-29
La formación de profesores hoy y los desafíos que genera la democracia contemporánea
Maria Graciela Di Franco
1-5
PDF
HTML
Artículos
Disonancias del existir y del buen vivir: acerca del avance neoliberal y los desafíos de la nueva agenda en la pedagogía contemporánea / Dissonances of Existence and the living well: about the neoliberal advance and the new challenges of the new agenda i
José Tranier
1-24
PDF
HTML
La formación y la profesión: (auto) reflexiones sobre un camino convergente / Formation and profession: reflecting upon a converging road
María Ines Blanc, María del Rosario Abrego
1-12
HTML
PDF
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes / The professional educational practices of the Education carrier UACJ: experiences and perspectives of the students
Diana Irasema Cervantes Arreola, Beatriz Anguiano Escobar, Juan Andrés Elías Hernández
1-13
HTML
PDF
Desigualdad Educativa y “racionalidad diferencial” entre el Ciclo Básico y el Ciclo Orientado de la escuela media argentina y bonaerense / Educational Inequality and "differential rationality" between the Basic Cycle and the Oriented Cycle of the Argenti
Marcela Leivas
1-16
HTML
PDF
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socioemocional en estudiantes de pedagogía / Lifeline as a narrative resource for socio-emotional formation in students of pedagogy
Carmen Paz Tapia Gutiérrez, Patricia Muñoz Pirce
1-17
HTML
PDF
El portafolio como propuesta didáctica innovadora en las aulas de educación primaria / The portfolio as an innovative didactic proposal in primary education classrooms
Sonia García-Segura, Ernesto Rey-Sánchez, Carmen Gil-Del-Pino
1-14
HTML
PDF
El texto escolar de historia: Categorías exclusoras y recepción pedagógica en contexto interétnico mapuche-chileno / The history textbook: Exclusion categories and teaching reception in the inter-ethnic mapuche-chilean context
Omar Turra-Díaz, Andrea Minte Münzenmayer, Mauricio Lagos Pando
1-16
HTML
PDF
Reseñas Críticas
Luis Porta y Zelmira Alvarez. Pasiones: María Cecilia Colombani. (EUDEM, 2018) y María Cristina Martínez y María Marta Yedaide. Pasiones Juan Manuel Escudero (EUDEM, 2018). Reseñas criticas
1-7
HTML
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook