Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA EdUNLPam


  • Actual
  • Archivos
  • Próximo Número
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indizaciones
    • Evaluadoras y evaluadores externos
    • Normas Éticas
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
##common.pageHeaderLogo.altText##
  1. Inicio /
  2. Buscar

Filtros avanzados
Infografía con presentación del tema, metodología y aportes del artículo
Programas de mejora de la formación docente en universidades argentinas (2010-2015). Perspectivas y experiencias entre las determinaciones de las políticas nacionales y la autonomía de los universitarios
Luciana Garatte
1-15
2024-01-04
Historia de las mujeres y género en el nivel universitario. Acerca del Profesorado en Historia, de la Universidad Nacional de La Plata.
Milagros María Rocha
1-15
2020-01-11
El asalto de las mujeres a las carreras universitarias “masculinas”: cambio y continuidad en la discriminación de género
François Graña
77-86
2012-07-27
Metáforas organizacionales presentes en instituciones de Educación Superior venezolanas
Rafael Antonio Pertuz Belloso
1-25
2022-05-09
La construcción del lugar de alumno durante el tránsito inicial en el primer año de la vida universitaria / Building a place for the student in his/her passage to first year of university life
Sandra María Gómez
63-71
2012-08-02
Infografía con presentación del tema, metodología y aportes del artículo
La articulación en la transición de la educación media a la educación superior, el caso colombiano: Universidad en Tu Colegio
Diana Marcela Sánchez Echeverri
1-18
2024-01-04
Interrogar la palabra. Oralidad y aprendizaje en la Universidad Nacional de Córdoba / Questioning the word. Oral communication and learning in the Universidad Nacional de Córdoba
Gloria Borioli
1-9
2019-09-28
Didáctica como ciencia: una necesidad de la educación superior en nuestros tiempos
Ulises Mestre Gómez, Homero Fuentes González, Ilsa Álvarez Valiente
18-23
2012-07-20
Revisión bibliográfica sobre prácticas docentes en universidades públicas argentinas
Ailen Laura Rey, Ana Borgobello
1-24
2022-05-09
Tomando perfil: ¿quién ingresa a Ciencias de la Educación? / Making a profile: Who are admitted into Education Sciencies?
Florencia Garibotti, Gladys A. Ambroggio
55-62
2012-08-02
Infografía con presentación del tema, metodología y aportes del artículo
“Experiencias educativas valiosas en tiempos difíciles”. Significaciones de los estudiantes de la UNPSJB acerca de sus experiencias de aprendizaje en contexto de la pandemia de COVID-19
Patricia Viviana Pichl, Raúl Nicolás Muriete
1-12
2023-09-08
Abordando la trayectoria universitaria desde el pensamiento complejo / Addressing the educational paths from Complex Thought
Laura Andrea Bustamante, Silvia Ayllón, Gabriel Escanés
64-70
2018-09-05
Interculturalidad y feminismos en la Universidad Veracruzana Intercultural para contrarrestar discriminaciones y violencias de género
Amanda Ramos García
1-18
2022-05-09
¿Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación
Fancy Inés Castro Rubilar
94-99
2012-07-22
Infografía con presentación del tema con metodología y aportes del artículo
Mapeo de dispositivos de ingreso a las universidades nacionales en Argentina
Pablo Daniel Garcia
1-25
2023-09-08
El Cambio Curricular en la Educación Superior en países latinoamericanos: revisión de antecedentes y nuevas propuestas de análisis / Curriculum Change in Higher Education in la Plata River countries: review of background and proposals for analysis
Carolina Cabrera Di Piramo, Silvina Cordero
15-25
2018-09-05
Infografía
Educación en valores: la responsabilidad social universitaria
Arelys Rodríguez Gavilla
1-17
2024-05-09
Retraso en la jubilación de académicos Chilenos: Una visión de sus percepciones ante el futuro.
Daniel Sánchez Brkic, Cristina Mayor Ruiz
1-22
2021-01-07
Una exploración del rol de los mentores en las trayectorias profesionales de los buenos docentes universitarios
Zelmira Alvarez, Luis Porta, María Cristina Sarasa
42-48
2012-07-22
Imagen de portada
Uso de tecnologías digitales en una universidad pública argentina: sugerencias y exigencias en fuentes documentales
Juan Pablo Lovey, Melisa Mandolesi, María Paula Pierella, Damián De Seta, Sofía Majul, Ana Borgobello
1-21
2023-05-10
1 - 20 de 31 elementos 1 2 > >> 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

políticas educativasuniversidad de buenos airescultura docenteartesaníadocentes novelesconocimiento docentediferenciavirtualidadgestión culturalbachilleratopolíticaspluralismodebate

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

academia-edu

 

linkedin

instagram

facebook

mendeley

dora

google-scholar

google-analytics

Matomo

 

DIRECTORIOS Y CATÁLOGOS

Latin Index Erihplus Clasificación integrada de revistas argentinas  MIAR Clase
Capes Latin Rev FLACSO DARDO

SISTEMAS DE INDIZACIÓN

Scielo Redalyc REDIB DOAJ

BASES DE DATOS Y PORTALES

Dialnet Ebsco JournalTOCs Latam Studies Latinoamericana 
Red de Bibliotecas Virtuales de CLACSO  Actualidad Iberoamericana Organización de Estados Iberoamericanos
PKP BIBLAT  EZBlibrary"/  

FORMA PARTE DE

Núcleo Básico



Praxis Educativa

Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria - Facultad de Ciencias Humanas,
Cnel. Gil N° 353, 3er piso - (CP 6300) Santa Rosa - La Pampa - Argentina 
TE: (54) (2954) 451655 - Correo: praxis@humanas.unlpam.edu.ar


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

Publicado por EdUNLPam - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA


Creative Commons 4.0 Internacional (Atribución-NoComercial-CompartirIgual) a menos que se indique lo contrario.