Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA EdUNLPam


  • Actual
  • Archivos
  • Próximo Número
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indizaciones
    • Evaluadoras y evaluadores externos
    • Normas Éticas
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
##common.pageHeaderLogo.altText##
  1. Inicio /
  2. Buscar

Filtros avanzados
¿Cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios?: análisis metodológico de una investigación cualitativa
Teresita Rivas, Celina Martini
43-49
2012-07-29
Infografía
CONICET y Universidad: un recorrido complejo y contradictorio. Aproximaciones a la relación entre el Conicet y el sistema universitario (1958-1983)
Daniel Ruben Natapof
1-19
2025-05-10
Modos de conocer en la investigación educativa sobre historias de vida / Ways of knowing in teaching research about histories of life
Fernando Hernández - Hernández
34-43
Historias de vida: el relato biográfico entre el autoconocimiento y dar cuenta de la vida social / Histories of life: the biographical narrative between self-knowledge and accounting for social life
Juana María Sancho Gil
24-33
Procesos y momentos de la investigación en los posgrados en educación
Javier Hernández Morales
1-23
2022-05-09
Estrategia metodológica para elaborar un estado del arte como un producto de investigación científica / Methodological strategy to develop the state of the art as a product of educative research
Carlos Enrique George Reyes
1-14
2019-09-28
Infografía con presentación del tema, metodología y aportes del artículo
Investigación con base en las artes. Otras formas de conocer y producir conocimiento
Pablo Ball-llatinas
1-11
2024-01-04
La enseñanza de la investigación en Antropología sociocultural en el ámbito de una Facultad de Ciencias Naturales. Expectativas estudiantiles y aprendizajes docentes
Pablo Gustavo Rodríguez, Alejandro Martínez, Marta Maffia
49-56
2012-07-22
La investigación educativa como umbrales de sentidos por-venir
Silvia Grinberg, Luis Porta
1-6
2021-01-07
Infografía
Análisis comparativo de tecnologías de inteligencia artificial según su alcance para la elaboración de textos sobre investigaciones
Lourdes Morán, Guadalupe Alvarez, Hilda Difabio
1-16
2025-05-10
La formación de maestros en Bolivia: dos visiones y nuevas perspectivas / Teacher education in Bolivia: two visions and new perspectives
Nelly Balda Cabello
27-33
2015-08-09
Un trayecto de adscripción académica universitaria. Estudiantes que investigan sobre su propia formación
Eliana Verónica Soto, Mariel Lucía Ferreira
1-20
2022-01-07
Aportes para la profesionalización docente: una mirada desde la investigación acción
Vilma Pruzzo
50-60
2012-07-17
Las condiciones pedagógicas de la investigación educativa. Oportunidades para la descolonialidad / Pedagogic conditions in educational research. Some opportunities for decolonization
María Marta Yedaide
1-11
2019-01-31
Infografía con presentación del tema, metodología y aportes del artículo
Posicionamiento identitario en contextos de implementación de agendas educativas en Chile. El caso de los profesores de Historia y la reforma de la asignatura en el currículo escolar
Luis Alberto Guzmán Palacios
1-21
2024-01-05
La investigación institucional de organizaciones educativas. Algunos aportes de estudios realizados en el programa “Instituciones educativas de UBA”
Lidia Fernández
66-75
2012-07-21
Formar para investigar. Aproximaciones epistemológicas y pedagógicas al campo formativo en Ciencias de la Educación
Miriam Liset Flores, Aníbal Roque Bar
1-23
2021-01-07
La vulnerabilidad del investigador narrativo. La investigación con maestras principiantes y futuras maestras de educación infantil / Vulnerability of narrative researcher. Research work with beginner and future teachers of children’s education
José Miguel Correa Gorospe
51-61
Diagnóstico Sistema de Prácticas Pedagógicas: el caso de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad del Bío-Bío, Chile
Juana Irene Castro Rubilar, Ana Garrido Roca, Sergio Ortega Gutiérrez
1-20
2022-01-07
La construcción del curriculum y una proximación a las prácticas escolares
Martha Ardiles
34-41
2012-07-21
1 - 20 de 48 elementos 1 2 3 > >> 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

políticas educativascultura docenteartesaníaconocimiento docentepedagogía tradicionalplanes de trabajo docentediferenciaformación integradavirtualidadbachilleratopolíticaspasantíasdebate

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

academia-edu

 

linkedin

instagram

facebook

mendeley

dora

google-scholar

google-analytics

Matomo

 

DIRECTORIOS Y CATÁLOGOS

Latin Index Erihplus Clasificación integrada de revistas argentinas  MIAR Clase
Capes Latin Rev FLACSO DARDO

SISTEMAS DE INDIZACIÓN

Scielo Redalyc REDIB DOAJ

BASES DE DATOS Y PORTALES

Dialnet Ebsco JournalTOCs Latam Studies Latinoamericana 
Red de Bibliotecas Virtuales de CLACSO  Actualidad Iberoamericana Organización de Estados Iberoamericanos
PKP BIBLAT  EZBlibrary"/  

FORMA PARTE DE

Núcleo Básico



Praxis Educativa

Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria - Facultad de Ciencias Humanas,
Cnel. Gil N° 353, 3er piso - (CP 6300) Santa Rosa - La Pampa - Argentina 
TE: (54) (2954) 451655 - Correo: praxis@humanas.unlpam.edu.ar


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

Publicado por EdUNLPam - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA


Creative Commons 4.0 Internacional (Atribución-NoComercial-CompartirIgual) a menos que se indique lo contrario.