Buscar


Número Título
Vol. 24, Núm. 3 (2020): setiembre - diciembre Las divisiones curriculares y la enseñanza de investigación. Las asignaturas metodológicas en los planes de estudio de carreras de Sociología. Resumen  PDF  HTML
Gonzalo Seid
Vol. 24, Núm. 3 (2020): setiembre - diciembre Los desafíos educativos en tiempos de pandemias: ayudar a construir la compleja subjetividad compartida de los seres humanos . Resumen  PDF  HTML
Angel Pérez Gómez
Vol. 24, Núm. 2 (2020): mayo - agosto La cátedra: una forma de organización de la función docente universitaria Resumen  PDF  HTML
Elda Margarita Monetti
Vol. 23, Núm. 3 (2019): septiembre - diciembre Voces noveles sobre la enseñanza de la pronunciación del inglés / The voice of novices on the teaching of English pronunciation Resumen  HTML  PDF
Claudia Patricia Cosentino, Maria Celeste Beramendi
Vol. 23, Núm. 2 (2019): mayo - agosto Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes / The professional educational practices of the Education carrier UACJ: experiences and perspectives of the students Resumen  HTML  PDF
Diana Irasema Cervantes Arreola, Beatriz Anguiano Escobar, Juan Andrés Elías Hernández
Vol. 23, Núm. 2 (2019): mayo - agosto El texto escolar de historia: Categorías exclusoras y recepción pedagógica en contexto interétnico mapuche-chileno / The history textbook: Exclusion categories and teaching reception in the inter-ethnic mapuche-chilean context Resumen  HTML  PDF
Omar Turra-Díaz, Andrea Minte Münzenmayer, Mauricio Lagos Pando
Vol. 20, Núm. 2 (2016): mayo-agosto Enseñanza ¿a favor de quién?  HTML  PDF
María Graciela Di Franco
Vol. 18, Núm. 2 (2014): agosto-diciembre Formación del profesorado y experiencia escolar: las historias de vida como práctica educativa / Teacher training and school experience: life stories as education practice Resumen  HTML  PDF
Analía E. Leite Méndez, Pablo Cortés González
Vol. 24, Núm. 1 (2020): enero-abril Teorías de la educación en prácticas de ciudadanía democrática en instituciones educativas: funciones democráticas y actores desde la perspectiva de directivos y docentes Resumen  HTML  PDF
Enrique Bambozzi, Evelyn Pineda, Gabriela Lopez
Vol. 17, Núm. 1 (2013): enero-julio Adaptándose a nuevas formas de enseñanza dentro del programa “Aprender en Profundidad” / Adapting to new forms of teaching in the “Learning in Depth” program Resumen  PDF
Kieran Egan, Gillian Judson
Vol. 23, Núm. 1 (2019): enero-abril Teorías de la educación en proyectos socioeducativos institucionales: de las enunciaciones a las prácticas /Educational theories in institutional socio educational projects: from enunciations to practices Resumen  PDF  HTML
Enrique Bambozzi, Gabriela López, Evelyn Pineda
Vol. 17, Núm. 1 (2013): enero-julio ¿Qué es una educación de calidad? / What is high quality education? Resumen  PDF
Ovide Menin
Vol. 10, Núm. 10 (2006): marzo 2006 - febrero 2007 La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales: tendencias actuales y perspectivas Resumen  PDF
Estela Cols, Alejandra Amantea, Laura Basabe, Gabriela Fairstein
Vol. 14, Núm. 14 (2010): marzo 2010-febrero 2011 La enseñanza de la investigación en Antropología sociocultural en el ámbito de una Facultad de Ciencias Naturales. Expectativas estudiantiles y aprendizajes docentes Resumen  PDF
Pablo Gustavo Rodríguez, Alejandro Martínez, Marta Maffia
Vol. 10, Núm. 10 (2006): marzo 2006 - febrero 2007 La trama de Aracné Resumen  PDF
Cristina Nosei
Vol. 11, Núm. 11 (2007): marzo 2007-febrero 2008 La enseñanza en la escuela: entre la igualdad y la diversidad. Un enfoque desde la Pedagogía de la política cultural Resumen  PDF
Ana Vogliotti
Vol. 12, Núm. 12 (2008): marzo 2008-febrero 2009 Alumnos que no aprenden Historia: ¿problema de la Didáctica? Resumen  PDF
Vilma Pruzzo, Cristina Nosei
Vol. 11, Núm. 11 (2007): marzo 2007-febrero 2008 La enseñanza de la Historia en la escuela: una historia de malentendidos Resumen  PDF
Cristina Nosei
Vol. 10, Núm. 10 (2006): marzo 2006 - febrero 2007 La didáctica: su reconstrucción desde la historia Resumen  PDF
Vilma Pruzzo
Vol. 7, Núm. 7 (2003): marzo 2003- febrero 2004 Mito y educación moral Resumen  PDF
Cristina Nosei
Elementos 1 - 20 de 23 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"