Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA EdUNLPam


  • Actual
  • Archivos
  • Próximo Número
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indizaciones
    • Evaluadoras y evaluadores externos
    • Normas Éticas
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
##common.pageHeaderLogo.altText##
  1. Inicio /
  2. Buscar

Filtros avanzados
Revisión bibliográfica sobre prácticas docentes en universidades públicas argentinas
Ailen Laura Rey, Ana Borgobello
1-24
2022-05-09
Voces noveles sobre la enseñanza de la pronunciación del inglés / The voice of novices on the teaching of English pronunciation
Claudia Patricia Cosentino, Maria Celeste Beramendi
1-9
2019-09-28
Infografía
Panorama de estudios latinoamericanos sobre retroalimentación escrita en formación de posgrado
Ayelén Cavallini, Guadalupe Alvarez
1-18
2024-05-09
La enseñanza de la investigación en Antropología sociocultural en el ámbito de una Facultad de Ciencias Naturales. Expectativas estudiantiles y aprendizajes docentes
Pablo Gustavo Rodríguez, Alejandro Martínez, Marta Maffia
49-56
2012-07-22
El Aprendizaje Basado en Proyectos como política de enseñanza: algunos interrogantes
Silvina Feeney, Gimena Machicado, Luana Larrosa
1-23
2022-09-09
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales: tendencias actuales y perspectivas
Estela Cols, Alejandra Amantea, Laura Basabe, Gabriela Fairstein
50-67
2012-07-29
Acompañamiento, vínculo pedagógico e imaginarios sobre el primer año en tiempos de virtualización forzosa desde la perspectiva de estudiantes
María Luz Prados, Ana Borgobello, Lucas Brun, María Paula Pierella
1-22
2022-05-09
Infografía
Dispositivos de enseñanza para la búsqueda y selección de información en la escuela secundaria
Virginia Saez
1-19
2025-01-08
Diagnóstico Sistema de Prácticas Pedagógicas: el caso de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad del Bío-Bío, Chile
Juana Irene Castro Rubilar, Ana Garrido Roca, Sergio Ortega Gutiérrez
1-20
2022-01-07
Infografía
Prácticum reflexivo: estrategias formativas innovadoras en Cantabria, Coimbra y Padua
Ángela Saiz Linares, Noelia Ceballos López
1-17
2025-01-08
¿Qué es una educación de calidad? / What is high quality education?
Ovide Menin
24-27
2013-06-09
Imagen de portada
Nuevos agenciamientos en el campo de la didáctica: mediaciones, subjetividades y prácticas emergentes
Miriam Kap
1-22
2023-01-02
La enseñanza de la Historia en la escuela: una historia de malentendidos
Cristina Nosei
74-83
2012-07-20
Apropiación de TIC en docentes de la educación superior: una mirada desde los contenidos digitales
Gloria María Álvarez-Cadavid, César Augusto González-Manosalva
1-25
2022-01-07
Infografía
¿Enseñanza presencial, virtual o semipresencial? Tendencias en docentes de educación superior en el contexto de postpandemia
María Luisa Bossolasco, María Paula Carreras, Cynthia María Torres Stockl , Analía Claudia Chiecher
1-20
2024-05-09
Adaptándose a nuevas formas de enseñanza dentro del programa “Aprender en Profundidad” / Adapting to new forms of teaching in the “Learning in Depth” program
Kieran Egan, Gillian Judson
13-23
2013-06-09
La formación docente en clave contemporánea
Rosanna Forestello
1-20
2022-05-09
Imagen de portada
Cuando la representación no textual se convierte en objeto de análisis en clase para aprender Biología
Susana Beatriz Castronuovo, Cecilia Acevedo
1-20
2025-09-10
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes / The professional educational practices of the Education carrier UACJ: experiences and perspectives of the students
Diana Irasema Cervantes Arreola, Beatriz Anguiano Escobar, Juan Andrés Elías Hernández
1-13
2019-05-29
Imagen de portada
Emergentes de reflexión en prácticas de enseñanza en contextos alterados por pandemia
Gimena Betina Fussero, Macarena Mariel Mari, Priscila Ariadna Biber, Maricel Occelli
1-26
2023-01-02
1 - 20 de 50 elementos 1 2 3 > >> 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

academia-edu

 

linkedin

instagram

facebook

mendeley

dora

google-scholar

google-analytics

Matomo

 

DIRECTORIOS Y CATÁLOGOS

Latin Index Erihplus Clasificación integrada de revistas argentinas  MIAR Clase
Capes Latin Rev FLACSO DARDO

SISTEMAS DE INDIZACIÓN

Scielo Redalyc REDIB DOAJ

BASES DE DATOS Y PORTALES

Dialnet Ebsco JournalTOCs Latam Studies Latinoamericana 
Red de Bibliotecas Virtuales de CLACSO  Actualidad Iberoamericana Organización de Estados Iberoamericanos
PKP BIBLAT  EZBlibrary"/  

FORMA PARTE DE

Núcleo Básico



Praxis Educativa

Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria - Facultad de Ciencias Humanas,
Cnel. Gil N° 353, 3er piso - (CP 6300) Santa Rosa - La Pampa - Argentina 
TE: (54) (2954) 451655 - Correo: praxis@humanas.unlpam.edu.ar


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

Publicado por EdUNLPam - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA


Creative Commons 4.0 Internacional (Atribución-NoComercial-CompartirIgual) a menos que se indique lo contrario.