Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 13 n. 13 (2009): marzo 2009 - febrero 2010
Publicado:
2012-07-17
La Formación Docente en la universidad
María Graciela Di Franco
7-8
PDF (Español)
Artículos
Aprendizajes y pedagogía en Philippe Meirieu
Armando Zambrano Leal
10-24
PDF (Español)
La cultura de la auditoría como praxis disruptiva de las prácticas universitarias
José Yuni, María Mónica Catoggio
25-33
PDF (Español)
La universidad pública: un lugar para pensar la gestión académica
Susana Celman
34-38
PDF (Español)
Pedagogía: fundamentos curriculares de su presencia/ausencia en la Universidad de Buenos Aires y La Plata
Rosalía Mónica Broitman
39-46
PDF (Español)
Evaluación de planes y programas de ciudadanía y convivencia
Mario de Miguel Díaz
47-69
PDF (Español)
¿Ortodoxia o herejía? un dilema del educador frente a lo institucional
Miguel Leyva Ramos
70-79
PDF (Español)
La formación de profesores en la universidad: de la racionalización a la formulación del problema
Cristina Nosei, Gabriela Caminos
80-88
PDF (Español)
La formación docente en nuevas tecnologías en la agenda de las políticas públicas. Algunos avances
Gabriela Sabulsky
89-100
PDF (Español)
Discursos sobre “indios” en la escuela: un caso de investigación para la intervención
Sofía Soria
106-114
PDF (Español)
Escola Estadual Rural Taylor-Egídio (ERTE) – Bahia - Brasil. Resultado do diálogo entre a pedagogia de alternância e Paulo Freire
Sonilda Sampaio Santos Pereira
115-125
PDF (Español)
Entrevistas
Estar a la escucha...
María Graciela Di Franco
126-128
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Philippe Perrenoud. La evaluación de los alumnos. De la producción de la excelencia a la regulación de los aprendizajes. Entre dos lógicas.
140-142
PDF (Español)
Reencuentro
La lección nuestra de cada día…
Ricardo Nervi
133-139
PDF (Español)
Actividades y eventos Vol. 13 Nº 13
138-139
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
políticas educacionais
resultados
inclusão digital
conceituação
educação cidadã
direito
políticas de ensino
trabalho de campo
trabalho cooperativo
metodologia
adolescência
tempo escolar
migração
população
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook
mendeley
dora
google-scholar
google-analytics
Matomo