Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 13 (2009): marzo 2009 - febrero 2010
Publicado:
2012-07-17
La Formación Docente en la universidad
María Graciela Di Franco
7-8
PDF
Artículos
Aprendizajes y pedagogía en Philippe Meirieu
Armando Zambrano Leal
10-24
PDF
La cultura de la auditoría como praxis disruptiva de las prácticas universitarias
José Yuni, María Mónica Catoggio
25-33
PDF
La universidad pública: un lugar para pensar la gestión académica
Susana Celman
34-38
PDF
Pedagogía: fundamentos curriculares de su presencia/ausencia en la Universidad de Buenos Aires y La Plata
Rosalía Mónica Broitman
39-46
PDF
Evaluación de planes y programas de ciudadanía y convivencia
Mario de Miguel Díaz
47-69
PDF
¿Ortodoxia o herejía? un dilema del educador frente a lo institucional
Miguel Leyva Ramos
70-79
PDF
La formación de profesores en la universidad: de la racionalización a la formulación del problema
Cristina Nosei, Gabriela Caminos
80-88
PDF
La formación docente en nuevas tecnologías en la agenda de las políticas públicas. Algunos avances
Gabriela Sabulsky
89-100
PDF
Discursos sobre “indios” en la escuela: un caso de investigación para la intervención
Sofía Soria
106-114
PDF
Escola Estadual Rural Taylor-Egídio (ERTE) – Bahia - Brasil. Resultado do diálogo entre a pedagogia de alternância e Paulo Freire
Sonilda Sampaio Santos Pereira
115-125
PDF
Entrevistas
Estar a la escucha...
María Graciela Di Franco
126-128
PDF
Reseñas Críticas
Philippe Perrenoud. La evaluación de los alumnos. De la producción de la excelencia a la regulación de los aprendizajes. Entre dos lógicas.
140-142
PDF
Reencuentro
La lección nuestra de cada día…
Ricardo Nervi
133-139
PDF
Actividades y eventos Vol. 13 Nº 13
138-139
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook