Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Las clases de economía en la escuela secundaria durante la emergencia sanitaria por COVID-19
Jorge Damián Lo Cascio
1-17
2022-01-07
Prácticas de participación política. Experiencias de socialización de jóvenes en la ‘nocturna’ / Practices of political participation. Socialization experiences of young people in night schools
María Inés Barilá, Andrés Amoroso
22-34
2017-04-29
Lo pedagógico de las prácticas de cuidado en la escuela secundaria
Lucia Beltramino, Cesar Mauricio kasprzyk
1-15
2023-05-10
Familia y género: las transformaciones en la familia y la trama invisible del género
Silvia Baeza
34-42
2012-07-29
Acerca de lo común. La escuela y los muchos. Cinco líneas y una fuga / About what is common. The school and the many. Five lines and one escape
Julieta Armella
147-159
2018-05-31
Ser alumno en la nocturna: entre el oficio y la posibilidad / To be a student at evening school: between job and possibility
Verónica Cuevas, Magalí Ibañez
43-51
2012-12-27
Cambian los tiempos, las instituciones, los sujetos: reflexiones sobre la significatividad de las experiencias de aprendizaje en escuelas secundarias bonaerenses
Analía Errobidart, Ana Viscaino
1-19
2022-01-07
La puesta en acto de las políticas socioeducativas de inclusión en escuelas secundarias de la Provincia de Catamarca Argentina / Socio-educational inclusion policies enactment in high schools from Catamarca province, Argentina
Cecilia Evangelina Melendez, José Alberto Yuni
55-63
2017-04-29
Pandemia y Apropiación de medios digitales en comunidades educativas rurales interculturales en la región de la Araucanía, Chile.
María Belén Tapia de la Fuente, Víctor Martínez Ravanal
1-15
2023-05-10
La construcción del curriculum y una proximación a las prácticas escolares
Martha Ardiles
34-41
2012-07-21
Problemáticas disruptivas a través del tiempo: Breve genealogía “Ad libitum” sobre márgenes que manifestó la escuela. (Argentina, 1970-2010) / Disruptive issues through time: Brief “Ad libitum” genealogy on the margins manifested by schools (Argentina, 1
José Trainer
112-132
2018-05-31
Trabajo infanto/ juvenil y aprendizaje escolar: relaciones complicadas / Child/youth work and school learning: complex relations
María Inés Barilá, Teresa Iuri
39-49
2012-07-19
¿Y si transformamos la escuela? reflexiones sobre el reconocimiento estudiantil a partir de la Investigación Acción Participativa
Ignacia Palma Salinas, Sofía Monsalves Ibarra
1-16
2021-05-09
Relatos de futuros, estudiantes y escolaridad en la sociedad contemporánea. Un estudio en contextos de pobreza urbana en el Área Metropolitana de Buenos Aires / Narratives of futures, students and schooling in contemporary society. A survey in contexts of
Mercedes Libertad Machado
47-57
2016-12-27
Educación Secundaria Rural Virtual en Río Negro, Argentina: una experiencia de más de diez años
Teresa Iuri
1-22
2022-09-08
Educar en la frontera. Implicancias de la escuela en el paraje rural Chos Malal (1972-2017) /Educate at the border. Implications of the school in the rural area of Chos Malal (1970/2017)
María Eugenia Comerci
24-39
2018-04-05
La investigación narrativa (auto)biográfica y el taller de proyectos: una artesanía de vida y formación en contexto de pandemia
Eda Maria de Oliveira Henriques, Silmara Carina Dornelas Munhoz, Heriédna Cardoso Guimarães
1-16
2024-01-04
Del sometimiento al abandono: la exclusión encubierta en los espacios escolares / From submission to forlornness: covert exclusion from schooling
Cristina Nosei
19-30
2012-07-19
Explorando la otra escuela: voces de niños, niñas y jóvenes escolarizados
Dominique Manghi, René Valdés, Sebastián Zenteno
1-22
2021-01-07
Fracaso escolar y relación con el saber. Elementos de comprensión de las teorías sociológicas de base / School failure and relation with knowledge. Elements of comprehension of the sociological theories
Armando Zambrano Leal
13-24
2016-08-29
1 - 20 de 38 elementos
1
2
>
>>
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook