Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA EdUNLPam


  • Actual
  • Archivos
  • Próximo Número
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indizaciones
    • Evaluadoras y evaluadores externos
    • Normas Éticas
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
##common.pageHeaderLogo.altText##
  1. Inicio /
  2. Buscar

Filtros avanzados
La escuela técnica y la pasantía en empresas. Aspectos generales sobre su puesta en acto y sus efectos en las expectativas laborales de los alumnos / Technical schools and internships in companies. general features on their enactment and their effects in
Yanina Débora Maturo
40-50
2018-04-05
Infografía con presentación del tema, metodología y aportes del artículo
Un grupo cargado de historias. Prácticas artísticas y experiencias de la escolaridad en contextos de pobreza urbana y degradación ambiental
Florencia Etcheto
1-16
2023-09-08
Discursos sobre “indios” en la escuela: un caso de investigación para la intervención
Sofía Soria
106-114
2012-07-26
Palabras claves en la historia de la educación argentina.
Carolina Vanessa Villar laz
1-5
2020-09-11
Infografía
A 10 años de la implementación de la Jornada Completa en escuelas de la provincia de Río Negro. Algunas notas sobre el estado actual en San Carlos de Bariloche
Noemi Cristina Souza, Gricelda Ibaceta
1-18
2025-05-10
Formación del profesorado y experiencia escolar: las historias de vida como práctica educativa / Teacher training and school experience: life stories as education practice
Analía E. Leite Méndez, Pablo Cortés González
13-23
Jóvenes y futuro. Proyectos educativo-laborales, horizontes y temporalidades en jóvenes de la ciudad de La Plata, Argentina
María Cecilia Bostal
1-19
2022-09-09
Estudiantes adultos y sus representaciones sociales acerca de la escuela secundaria de adultos: una exploración utilizando la técnica de grupos de enfoque / Adult students and their social representations about adult high school: an exploration using the
Angel Donvito, María de los Ángeles Fanaro, María Rita Otero
68-76
2017-12-08
Infografía con presentación del tema, metodología y aportes del artículo
Referencias a aspectos subjetivos y sociales durante el aislamiento y el distanciamiento social en infancias y adolescencias
Sandra Gómez, Dora Lucía Laino
1-20
2023-09-08
El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio
María Inés Barilá, Verónica Cuevas
38-47
2012-07-28
Devenir escuela colador: dinámicas de escolarización de estudiantes con discapacidad en contexto de pobreza urbana de la Región Metropolitana de Buenos Aires.
Cintia Schwamberger, Silvia Grinberg
1-15
2020-05-10
Infografía
La heterotopía escolar y El Sembrador. Reflexiones sobre las otras educaciones
Alberto Colin Huizar, Lev Moujahid Velázquez Barriga, Bruno Baronnet
1-14
2025-01-08
Experiencias formativas en la escuela secundaria. Entre el control y la novedad en las acciones evaluativas / Formative E xperiences in High-SchoolBetween Control and Innovation in Formative E xperiences
Martha Ardiles
42-49
“La escuela donde yo me educo y a la que tanto quiero”: analizando el archivo escolar de la Escuela Superior de Niñas N° 2 (Resistencia, Chaco) desde una mirada archivística
Fernanda Frasson Martendal, Ana Delia Ruzich
1-20
2022-05-09
La evaluación de los aprendizajes en aulas universitarias: una investigación sobre las prácticas / The evaluation of learning in university classrooms: a research on the practices
Marisol Perassi, Susana Celman
23-31
2017-12-08
Infografía con presentación del tema, metodología y aportes del artículo
Políticas educativas durante la pandemia en el nivel medio. Una mirada sobre el malestar docente
Silvia Alucin
1-19
2023-09-09
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales: tendencias actuales y perspectivas
Estela Cols, Alejandra Amantea, Laura Basabe, Gabriela Fairstein
50-67
2012-07-29
Escuela Holden, donde aprender a contar historias. Entrevista a Martino Gozzi, Director Didáctico (Turín, Italia) / Scuola Holden, dove impari a raccontare storie. Intervista a Martino Gozzi
María Cristina Martínez
83-96
2018-09-05
Infografía
Dispositivos de enseñanza para la búsqueda y selección de información en la escuela secundaria
Virginia Saez
1-19
2025-01-08
Sujeto pedagógico y vínculo educativo en el ámbito de la escuela especial / Pedagogic subject and educational bond in the context of the special school
Silvia Graciela Castro, Marcela Beatríz Ferrari
35-46
2013-06-09
1 - 20 de 45 elementos 1 2 3 > >> 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

políticas educativasaprendizaje por competenciascultura docenteartesaníadocentes novelesgestión democráticadiferenciavirtualidadpolíticaspasantíasdebate

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

academia-edu

 

linkedin

instagram

facebook

mendeley

dora

google-scholar

google-analytics

Matomo

 

DIRECTORIOS Y CATÁLOGOS

Latin Index Erihplus Clasificación integrada de revistas argentinas  MIAR Clase
Capes Latin Rev FLACSO DARDO

SISTEMAS DE INDIZACIÓN

Scielo Redalyc REDIB DOAJ

BASES DE DATOS Y PORTALES

Dialnet Ebsco JournalTOCs Latam Studies Latinoamericana 
Red de Bibliotecas Virtuales de CLACSO  Actualidad Iberoamericana Organización de Estados Iberoamericanos
PKP BIBLAT  EZBlibrary"/  

FORMA PARTE DE

Núcleo Básico



Praxis Educativa

Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria - Facultad de Ciencias Humanas,
Cnel. Gil N° 353, 3er piso - (CP 6300) Santa Rosa - La Pampa - Argentina 
TE: (54) (2954) 451655 - Correo: praxis@humanas.unlpam.edu.ar


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

Publicado por EdUNLPam - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA


Creative Commons 4.0 Internacional (Atribución-NoComercial-CompartirIgual) a menos que se indique lo contrario.