Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA EdUNLPam


  • Actual
  • Archivos
  • Próximo Número
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indizaciones
    • Evaluadoras y evaluadores externos
    • Normas Éticas
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
##common.pageHeaderLogo.altText##
  1. Inicio /
  2. Buscar

Filtros avanzados
Infografía con presentación del tema, metodología y aportes del artículo
La articulación en la transición de la educación media a la educación superior, el caso colombiano: Universidad en Tu Colegio
Diana Marcela Sánchez Echeverri
1-18
2024-01-04
Estudio exploratorio sobre las experiencias de estudiantes universitarios de primera generación y su valoración de Programas de Acción Afirmativa
Macarena Guerrero Valenzuela, Gabriel Rivero González , Andrés Salvo Contreras, Pilar Varas Aguilera , Danitza Vera Ponce, Andrea Flanagan-Bórquez
1-26
2022-05-09
La interculturalidad en espacios universitarios multiculturales. Voces estudiantiles de Michoacán, Puebla y Veracruz, México. Ecuador: editorial Abya Ayala, Año 2017. Reseña de Laura Selene Mateos Cortés
Laura Selene Mateos Cortés
1–5
2020-05-10
Experiencias migratorias en estudiantes universitarios. Estudio cualitativo en la Universidad Nacional de Córdoba / Migratory experiences of university students. Qualitative study at the National University of Córdoba
Sandra María Gómez
1-13
2019-01-31
Metáforas organizacionales presentes en instituciones de Educación Superior venezolanas
Rafael Antonio Pertuz Belloso
1-25
2022-05-09
Infografía
Géneros textuales empleados en las universidades del Ecuador. ¿Qué se escribe en las aulas universitarias?
Oscar Santiago Vanegas Quizhpi, Aldo Calzolari
1-18
2025-01-08
Infografía
¿Enseñanza presencial, virtual o semipresencial? Tendencias en docentes de educación superior en el contexto de postpandemia
María Luisa Bossolasco, María Paula Carreras, Cynthia María Torres Stockl , Analía Claudia Chiecher
1-20
2024-05-09
Percepciones y significados que otorga el profesorado universitario a la competencia docente en la Educación Superior: investigación fenomenológica-hermenéutica en San Pedro Sula, Honduras
Luis Diego Chacón Viquez
1-20
2021-05-09
Profesión Académica y Formación Doctoral. El caso argentino en el marco del estudio internacional APIKS
Jonathan Ezequiel Aguirre
1-26
2021-05-09
Infografía
Estudiantes extranjeros en la Universidad Autónoma de Zacatecas, México: factores que inciden en la decisión de elección
Ma. de Lourdes Salas Luévano, Beatriz Herrera Guzmán, Marco Antonio Salas Luévano, Claudia Cecilia Flores Pérez
1-16
2025-01-08
Infografía
La eligen menos, pero les va mejor: el paradojal comportamiento de las mujeres en el área de la ingeniería
Carlos Rodríguez Garcés, David Romero-Garrido, Denisse Espinosa-Valenzuela
1-17
2024-05-09
Imagen de portada
Adscripciones y Formación docente en el nivel superior: el entremedio como espacio para anidar-se
Geraldina Goñi, Maria Marta Yedaide
1-18
2023-01-02
Infografía
CONICET y Universidad: un recorrido complejo y contradictorio. Aproximaciones a la relación entre el Conicet y el sistema universitario (1958-1983)
Daniel Ruben Natapof
1-19
2025-05-10
Imagen de portada
Variaciones recientes en el sistema de educación superior del Uruguay: un tardío y difuso camino a la diversificación con contralor estatal y participación privada
Carolina Cabrera Di Piramo
1-14
2023-05-10
Infografía
Un misterio por descifrar: sentidos en torno a la escritura académica en la formación inicial de docentes de nivel primario
Maximiliano Impróvola
1-16
2025-01-08
Infografía
La retroalimentación en la educación superior en países asiáticos: una aproximación
Gustavo Adolfo Cardenas Messa, Martha Cecilia Giraldo Montoya, Fabio Nelson Giraldo Arcila, Natalia Sánchez Rendón, Leydi Jhoana Álvarez Carmona , Armando Zambrano Leal
1-20
2024-09-10
Los valores y la formación docente. Un análisis axiológico desde el Portrait Values Questionnaire (PVQ-40)
Cristián Expósito, Roxana Marsollier
1-21
2022-09-07
La enseñanza de la investigación en Antropología sociocultural en el ámbito de una Facultad de Ciencias Naturales. Expectativas estudiantiles y aprendizajes docentes
Pablo Gustavo Rodríguez, Alejandro Martínez, Marta Maffia
49-56
2012-07-22
Procesos de Desgranamiento y Lentificación en la Educación Superior Argentina. El caso de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural / Attrition and Slowing processes in Argentinean Higher Education. The case of the University Technical Degree in Cu
Emilia Polo Friz, Laura Romero
32-37
2016-12-27
La dimensión ética de la pasión por enseñar. Una perspectiva biográfico-narrativa en la Educación Superior / The ethical dimension in the passion for teaching. A biographical-narrative perspective in Higher Education
Graciela Flores, Luis Porta
52-61
2012-12-27
1 - 20 de 27 elementos 1 2 > >> 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

políticas educativascultura docenteartesaníadocentes novelesrepresentaciones docentesdiferenciaformación integradavirtualidadbachilleratopolíticaspluralismoprecarización laboraldebate

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

academia-edu

 

linkedin

instagram

facebook

mendeley

dora

google-scholar

google-analytics

Matomo

 

DIRECTORIOS Y CATÁLOGOS

Latin Index Erihplus Clasificación integrada de revistas argentinas  MIAR Clase
Capes Latin Rev FLACSO DARDO

SISTEMAS DE INDIZACIÓN

Scielo Redalyc REDIB DOAJ

BASES DE DATOS Y PORTALES

Dialnet Ebsco JournalTOCs Latam Studies Latinoamericana 
Red de Bibliotecas Virtuales de CLACSO  Actualidad Iberoamericana Organización de Estados Iberoamericanos
PKP BIBLAT  EZBlibrary"/  

FORMA PARTE DE

Núcleo Básico



Praxis Educativa

Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria - Facultad de Ciencias Humanas,
Cnel. Gil N° 353, 3er piso - (CP 6300) Santa Rosa - La Pampa - Argentina 
TE: (54) (2954) 451655 - Correo: praxis@humanas.unlpam.edu.ar


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

Publicado por EdUNLPam - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA


Creative Commons 4.0 Internacional (Atribución-NoComercial-CompartirIgual) a menos que se indique lo contrario.