Buscar


Número Título
Vol. 22, Núm. 3 (2018): septiembre-diciembre El Cambio Curricular en la Educación Superior en países latinoamericanos: revisión de antecedentes y nuevas propuestas de análisis / Curriculum Change in Higher Education in la Plata River countries: review of background and proposals for analysis Resumen  HTML  PDF  EPUB
Carolina Cabrera Di Piramo, Silvina Cordero
Vol. 22, Núm. 3 (2018): septiembre-diciembre Retos y herramientas generales para el desarrollo de la inteligencia emocional en las aulas universitarias / Challenges and General Tools for the Development of Emotional Intelligence in the University Classrooms Resumen  HTML  PDF  EPUB
Rocio Fragoso Luzuriaga
Vol. 20, Núm. 3 (2016): septiembre-diciembre Procesos de Desgranamiento y Lentificación en la Educación Superior Argentina. El caso de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural / Attrition and Slowing processes in Argentinean Higher Education. The case of the University Technical Degree in Cu Resumen  HTML  PDF
Emilia Polo Friz, Laura Romero
Vol. 22, Núm. 3 (2018): septiembre-diciembre Educación superior y diversidad cultural. Análisis de las experiencias formativas de jóvenes indígenas en proyectos de extensión universitaria / Higher education and cultural diversity: analysis of formative experiences of young indigenous students in uni Resumen  HTML  PDF  EPUB
María Macarena Ossola
Vol. 21, Núm. 3 (2017): septiembre-diciembre La Formación Docente en Argentina. El Proyecto “Polos de Desarrollo” a partir las narrativas de los actores / Teacher Training in Argentina: The “Development Poles” Project, from actors’ narratives Resumen  HTML  PDF
Luis Porta, Jonathan Aguirre
Vol. 16, Núm. 2 (2012): agosto-diciembre La dimensión ética de la pasión por enseñar. Una perspectiva biográfico-narrativa en la Educación Superior / The ethical dimension in the passion for teaching. A biographical-narrative perspective in Higher Education Resumen  PDF
Graciela Flores, Luis Porta
Vol. 23, Núm. 1 (2019): enero-abril Experiencias migratorias en estudiantes universitarios. Estudio cualitativo en la Universidad Nacional de Córdoba. Resumen  PDF  HTML
Sandra María Gómez
Vol. 14, Núm. 14 (2010): marzo 2010-febrero 2011 La enseñanza de la investigación en Antropología sociocultural en el ámbito de una Facultad de Ciencias Naturales. Expectativas estudiantiles y aprendizajes docentes Resumen  PDF
Pablo Gustavo Rodríguez, Alejandro Martínez, Marta Maffia
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"