Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 23 Núm. 3 (2019): septiembre - diciembre
Publicado:
2019-09-28
Formación docente y sentidos de frontera
Maria Graciela Di Franco
1-4
HTML
PDF
Artículos
Interrogar la palabra. Oralidad y aprendizaje en la Universidad Nacional de Córdoba / Questioning the word. Oral communication and learning in the Universidad Nacional de Córdoba
Gloria Borioli
1-9
HTML
PDF
La educación para personas menores de edad del sistema carcelario costarricense / Education as a support for minors within the Costa Rican penitentiary system
Yanúa Ovares Fernández, Paulina Martínez-Pinto
1-12
HTML
PDF
Educación Inclusiva: Contradicciones, debates y resistencias / Inclusive Education: Contradictions, debates and resistance
Norma Magdalena Castillo Ibáñez
1-11
HTML
PDF
Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares: análisis de una propuesta didáctica en la formación docente inicial en Biología /Research practices linked with peer assessment practices: analysis of a didactic proposal
Leticia Garcia Romano, Rocío Belén Martín
1-10
HTML
PDF
Voces noveles sobre la enseñanza de la pronunciación del inglés / The voice of novices on the teaching of English pronunciation
Claudia Patricia Cosentino, Maria Celeste Beramendi
1-9
HTML
PDF
Estrategia metodológica para elaborar un estado del arte como un producto de investigación científica / Methodological strategy to develop the state of the art as a product of educative research
Carlos Enrique George Reyes
1-14
HTML
PDF
Tres (re)inscripciones performativas: dislocar la pedagogía, expandir la docencia e interrumpir el dolor social / Three performative (re) inscriptions: to dislocate pedagogy, to expand teaching and to stop social pain
Francisco Ramallo, Matias Boxer, Luis Porta
1-13
HTML
PDF
Reseñas Críticas
Los bárbaros ya son nativos. Comentarios a propósito del libro The Game de Alessandro Baricco
1-7
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook