Formación docente y sentidos de frontera

  • Maria Graciela Di Franco Universidad Nacional de La Pampa, Facultad de Ciencias Humanas, Instituto de Ciencias de la Educación para la investigación interdisciplinaria (ICEII). Santa Rosa

DOI:

https://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2019-230301

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Suarez, D., Hillert, F., Ouviña, H. &Rigal, L. (2015).Pedagogías críticas en América latina. Experiencias alternativas de educación popular. Buenos Aires, Argentina: Noveduc.

Willis, P. (1991).Aprendiendo a trabajar. Como los chicos de la clase obrera consiguen trabajos de la clase obrera. Madrid, España: Akal.

Liston, D. &Zeichner, K. (1993). Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización. Madrid, España: Morata.

Giroux, H. (2013). La pedagogía crítica en tiempos oscuros. EnPraxis educativa, 17(2), 13-26.

Mclaren, P. (2013). La educación como una cuestión de clase. Entrevista a Peter Mc Laren.Praxis educativa, 17(2), 79-90.

Santos, B.S (2010).Descolonizar el saber, reinventar el poder. Buenos Aires, Argentina: Editorial Trilce.

Descargas

Publicado

2019-09-28

Cómo citar

Di Franco, M. G. (2019). Formación docente y sentidos de frontera. Praxis Educativa, 23(3), 1–4. https://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2019-230301