Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 22 n. 3 (2018): septiembre-diciembre
Publicado:
2018-09-05
Los dolores que nos quedan son las libertades que nos faltan
Maria Graciela Di Franco
9-12
HTML (Español)
PDF (Español)
EPUB (Español)
Artículos
El Cambio Curricular en la Educación Superior en países latinoamericanos: revisión de antecedentes y nuevas propuestas de análisis / Curriculum Change in Higher Education in la Plata River countries: review of background and proposals for analysis
Carolina Cabrera Di Piramo, Silvina Cordero
15-25
HTML (Español)
PDF (Español)
EPUB (Español)
A propósito del cruce universidad y perspectiva de género: un diagnóstico provisorio en Bahía Blanca, Argentina / On the crossing point between university and gender perspective: a provisory diagnosis in Bahía Blanca, Argentina
Jose Ignacio Larreche, Sandro Emanuel Ulloa
26-36
HTML (Español)
PDF (Español)
EPUB (Español)
La mirada antropológica como parte de la formación de profesionales de la salud. Experiencias y reflexiones / The anthropological lens as part of the training of health professionals. Experiences and reflections
Gaston Julián Gil, María Florencia Incaurgarat
37-46
HTML (Español)
PDF (Español)
EPUB (Español)
Retos y herramientas generales para el desarrollo de la inteligencia emocional en las aulas universitarias / Challenges and General Tools for the Development of Emotional Intelligence in the University Classrooms
Rocio Fragoso Luzuriaga
47-55
HTML (Español)
PDF (Español)
EPUB (Español)
Educación superior y diversidad cultural. Análisis de las experiencias formativas de jóvenes indígenas en proyectos de extensión universitaria / Higher education and cultural diversity: analysis of formative experiences of young indigenous students in uni
María Macarena Ossola
56-63
HTML (Español)
PDF (Español)
EPUB (Español)
Abordando la trayectoria universitaria desde el pensamiento complejo / Addressing the educational paths from Complex Thought
Laura Andrea Bustamante, Silvia Ayllón, Gabriel Escanés
64-70
HTML (Español)
PDF (Español)
EPUB (Español)
Autonomía y TIC en el aprendizaje de jóvenes y adultos. Pedagogía socio-crítica a través de talleres de Scratch / Autonomy and ICT in Young and Adults’ learning. Socio critical pedagogy through scratch workshops
Ester Gómez Esteban, Guillermo Williamson Castro
71-82
HTML (Español)
PDF (Español)
EPUB (Español)
Entrevistas
Escuela Holden, donde aprender a contar historias. Entrevista a Martino Gozzi, Director Didáctico (Turín, Italia) / Scuola Holden, dove impari a raccontare storie. Intervista a Martino Gozzi
María Cristina Martínez
83-96
HTML (Español)
PDF (Español)
EPUB (Español)
Reseñas Críticas
Curriculum y Derechos Humanos en Latinoamerica
98-100
HTML (Español)
PDF (Español)
EPUB (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
políticas educacionais
resultados
inclusão digital
conceituação
educação cidadã
direito
estratégia de ensino
escolas secundárias
arendizagem
metodologia
adolescência
migração
precariedade
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook
mendeley
dora
google-scholar
google-analytics
Matomo