Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 3 (2018): septiembre-diciembre
Publicado:
2018-09-05
Los dolores que nos quedan son las libertades que nos faltan
Maria Graciela Di Franco
9-12
HTML
PDF
EPUB
Artículos
El Cambio Curricular en la Educación Superior en países latinoamericanos: revisión de antecedentes y nuevas propuestas de análisis / Curriculum Change in Higher Education in la Plata River countries: review of background and proposals for analysis
Carolina Cabrera Di Piramo, Silvina Cordero
15-25
HTML
PDF
EPUB
A propósito del cruce universidad y perspectiva de género: un diagnóstico provisorio en Bahía Blanca, Argentina / On the crossing point between university and gender perspective: a provisory diagnosis in Bahía Blanca, Argentina
Jose Ignacio Larreche, Sandro Emanuel Ulloa
26-36
HTML
PDF
EPUB
La mirada antropológica como parte de la formación de profesionales de la salud. Experiencias y reflexiones / The anthropological lens as part of the training of health professionals. Experiences and reflections
Gaston Julián Gil, María Florencia Incaurgarat
37-46
HTML
PDF
EPUB
Retos y herramientas generales para el desarrollo de la inteligencia emocional en las aulas universitarias / Challenges and General Tools for the Development of Emotional Intelligence in the University Classrooms
Rocio Fragoso Luzuriaga
47-55
HTML
PDF
EPUB
Educación superior y diversidad cultural. Análisis de las experiencias formativas de jóvenes indígenas en proyectos de extensión universitaria / Higher education and cultural diversity: analysis of formative experiences of young indigenous students in uni
María Macarena Ossola
56-63
HTML
PDF
EPUB
Abordando la trayectoria universitaria desde el pensamiento complejo / Addressing the educational paths from Complex Thought
Laura Andrea Bustamante, Silvia Ayllón, Gabriel Escanés
64-70
HTML
PDF
EPUB
Autonomía y TIC en el aprendizaje de jóvenes y adultos. Pedagogía socio-crítica a través de talleres de Scratch / Autonomy and ICT in Young and Adults’ learning. Socio critical pedagogy through scratch workshops
Ester Gómez Esteban, Guillermo Williamson Castro
71-82
HTML
PDF
EPUB
Entrevistas
Escuela Holden, donde aprender a contar historias. Entrevista a Martino Gozzi, Director Didáctico (Turín, Italia) / Scuola Holden, dove impari a raccontare storie. Intervista a Martino Gozzi
María Cristina Martínez
83-96
HTML
PDF
EPUB
Reseñas Críticas
Curriculum y Derechos Humanos en Latinoamerica
98-100
HTML
PDF
EPUB
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook