Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 14 (2010): marzo 2010-febrero 2011
Publicado:
2012-07-17
La formación que debemos construir
María Graciela Di Franco
9-10
PDF
Artículos
La imaginación: una olvidada caja de herramientas del aprendizaje
Kieran Egan
12-16
PDF
Docencia, investigación y gestión en la universidad: una profesión tres mundos
Juana María Sancho Gil, Amalia Creus, Paulo Padilla Petry
17-34
PDF
Modelo de enseñanza-aprendizaje con tecnología multimedia para la modalidad de estudio semipresencial
Ulises Mestre Gómez, Pedro Roberto Valdés Tamayo
35-41
PDF
Una exploración del rol de los mentores en las trayectorias profesionales de los buenos docentes universitarios
Zelmira Alvarez, Luis Porta, María Cristina Sarasa
42-48
PDF
La enseñanza de la investigación en Antropología sociocultural en el ámbito de una Facultad de Ciencias Naturales. Expectativas estudiantiles y aprendizajes docentes
Pablo Gustavo Rodríguez, Alejandro Martínez, Marta Maffia
49-56
PDF
Las huellas de la academia en los profesores de profesores. Algunos resultados del trabajo de campo
Martha Ardiles, Gloria Borioli
57-65
PDF
La investigación institucional de organizaciones educativas. Algunos aportes de estudios realizados en el programa “Instituciones educativas de UBA”
Lidia Fernández
66-75
PDF
Efectos formativos de la modalidad residencial e intensiva
Anahí Mastache
76-84
PDF
Aportes para el análisis de un proyecto de cambio educativo
Nora Yentel
85-93
PDF ()
PDF
¿Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación
Fancy Inés Castro Rubilar
94-99
PDF
Las prácticas: una concepción epistemológica, ética, política y didáctica de la formación docente
Vilma Pruzzo
100-110
PDF
Reseñas Críticas
- Armando Zambrano Leal, Martha Ardiles, Graciela Biber, Gloria Borioli y Patricia Mercado: Aproximación a la pedagogía de Philippe Meirieu: Derivaciones hacia las prácticas
122-125
PDF
Reencuentro
El de la cultura es un problema urticante
Ricardo Nervi
111-121
PDF
Actividades y eventos Vol. 14 Nº 14
119-121
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook