Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 15 n. 15 (2011): marzo 2011-febrero 2012
Publicado:
2012-07-17
¿Es posible que la escuela contruya un nuevo orden social?
María Graciela Di Franco
9-12
PDF (Español)
Artículos
Algunas ideas sobre la formación docente universitaria / Some ideas about university teacher training
Ovide Menin
14-18
PDF (Español)
Del sometimiento al abandono: la exclusión encubierta en los espacios escolares / From submission to forlornness: covert exclusion from schooling
Cristina Nosei
19-30
PDF (Español)
Aprender en la Escuela Media / High School Learning
Mónica Calvet
31-38
PDF (Español)
Trabajo infanto/ juvenil y aprendizaje escolar: relaciones complicadas / Child/youth work and school learning: complex relations
María Inés Barilá, Teresa Iuri
39-49
PDF (Español)
Los rostros del lenguaje. Prácticas de lectura y escritura en la formación de profesores / The faces of language. Reading and writing practises in teachers training
Gloria Borioli
50-58
PDF (Español)
Interrogantes y conceptos en torno a la evaluación / Questions and concepts concerning assessment
Carmen Palou de Maté, Betty Mabel Wiersma
59-64
PDF (Español)
Autoevaluación del alumnado en el profesorado de Educación Física. Comparación con otras experiencias publicadas / Students’ self-assessment in Physical Education Teacher Training. A comparison with other published experiences
Sebastián Trueba
65-70
PDF (Español)
Entre la Didáctica de las Ciencias Naturales y la Educación Popular en Ciencias Naturales, Ambiente y Salud: relatos y reflexiones de un camino en construcción / From Natural Science didactics to popular education in Natural Sciences, environment and heal
Silvina Cordero, Ana G. Dumrauf, Adriana Mengascini, Mariana Sanmartino
71-79
PDF (Español)
Políticas educativas basadas en el control de la subjetividad de la población escolar /Functionalism crisis as a political paradigm in education: institutional leadership
Javier Calvo De Mora
80-103
PDF (Español)
Propuesta de un programa de promoción de la salud con actividad física en funcionarios públicos / Proposal for a health promotion programme with physical activity for public officials
Ximena Díaz, Carmen B. Mena, Alexis C. Rebolledo
104-109
PDF (Español)
Memorias e identidades institucionales: palabras de Balseiro y de Gaviola. Parte del legado de los físicos argentinos a las generaciones venideras / Institutional memories and identities: words from Balseiro and de Gaviola. A legacy from Argentine physici
María de los Ángeles Colodro
110-117
PDF (Español)
Efectos formativos de la modalidad residencial e intensiva. Segunda parte / Formative effects of the residential and intensive modality of teaching. Second Part
Anahi Mastache
118-126
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Torres Santomé, Jurjo - Oresta López Pérez - Violeta Guyot - Raúl Menghini y Marta Negrin
135-140
PDF (Español)
Reencuentro
Las asignaturas pedagógicas
Ricardo Nervi
127-134
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
políticas educacionais
ensino médio rural virtual
resultados
inclusão digital
conceituação
direito
estratégia de ensino
políticas de ensino
metodologia
criação artística
plano fines
adolescência
migração
população
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook
mendeley
dora
google-scholar
google-analytics
Matomo