Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 9 n. 9 (2005): marzo 2005- febrero 2006
Publicado:
2012-06-24
La reforma educativa: el rol de los intelectuales
Vilma Pruzzo
7-8
PDF (Español)
Artículos
Geografías de cambio educativo para viajeros en tránsito
Juana María Sancho Gil
10-26
PDF (Español)
Impacto de la reforma educativa chilena en las prácticas pedagógicas de educación física, nivel básico
Ximena Díaz Martínez
27-33
PDF (Español)
Familia y género: las transformaciones en la familia y la trama invisible del género
Silvia Baeza
34-42
PDF (Español)
¿Cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios?: análisis metodológico de una investigación cualitativa
Teresita Rivas, Celina Martini
43-49
PDF (Español)
Aportes para la profesionalización docente: una mirada desde la investigación acción
Vilma Pruzzo
50-60
PDF (Español)
Retención escolar y calidad educativa. Del dilema al problema
Cristina Nosei
61-69
PDF (Español)
Bidimensión del poder e ideología en la perspectiva teórica de la pedagogía crítica
María Cristina Fossati, Carlos A. Oyola
70-79
PDF (Español)
Responder o comprender en situaciones de evaluación. Aportes desde la noción de estrategia de pensamiento
Teresa Bedzent
80-84
PDF (Español)
La violencia en los centros escolares de educación secundaria: un estudio multicasos
Jose Luis Aróstegui Plaza, Juan Bautista Martínez Rodríguez
85-93
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Luis Porta . Educación y valores. Los jóvenes al terminar la escolaridad obligatoria.
105-107
PDF (Español)
Kornblit, Ana Lía (coordinadora). Metodologías cualitativas en ciencias sociales:Modelos y procedimientos de análisis
108-109
PDF (Español)
Guillermina Tiramonti (compiladora). La trama de la desigualdad educativa. Mutaciones recientes en la escuela media.
109-110
PDF (Español)
Reencuentro
Premio Aníbal Ponce (1985) al maestro Luis F. Iglesias
Ricardo Nervi
94-102
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
políticas educacionais
resultados
inclusão digital
conceituação
educação cidadã
direito
estratégia de ensino
trabalho cooperativo
metodologia
adolescência
migração
população
nacionalidade
precariedade
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook
mendeley
dora
google-scholar
google-analytics
Matomo