Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 8 n. 8 (2004): marzo 2004- febrero 2005
Publicado:
2012-06-22
Artículos
Prácticas con tecnologías
Edith Litwin
10-17
PDF (Español)
Didáctica como ciencia: una necesidad de la educación superior en nuestros tiempos
Ulises Mestre Gómez, Homero Fuentes González, Ilsa Álvarez Valiente
18-23
PDF (Español)
Un tema abierto a la polémica: los aportes de la investigación a la práctica educativa
Vilma Pruzzo
24-33
PDF (Español)
La construcción del curriculum y una proximación a las prácticas escolares
Martha Ardiles
34-41
PDF (Español)
Educación, valores y ciudadanía: los jóvenes frente al mundo actual
Luis Porta
42-49
PDF (Español)
Rol del docente: su importancia social
Cristina Nosei
50-54
PDF (Español)
La dimensión política de la historia en Hanna Arendt
Anabella Di Pego
55-63
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Apple, Michael; Goodson, Ivor F.; Lander, Edgardo
81-86
PDF (Español)
Reencuentro
Vocación y ética en el ideario pedagógico de Raúl B. Díaz
Ricardo Nervi
64-77
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
políticas educacionais
ensino médio rural virtual
resultados
conceituação
direito
estratégia de ensino
políticas de ensino
arendizagem
práticas produtivas
metodologia
tempo escolar
migração
população
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook
mendeley
dora
google-scholar
google-analytics
Matomo