Buscar


Número Título
Vol. 22, Núm. 2 (2018): mayo-agosto Manifestar(se). Once ejercicios de resistencia a favor de la educación / (Self) Manifesting. Eleven exercises for education Resumen  HTML  PDF (Español / English)  PDF (Español)  EPUB
Luis Gabriel Porta, Silvia Grinberg
Vol. 22, Núm. 2 (2018): mayo-agosto Tiempo y libertad en lo educativo. Algunas notas latinoamericanas sobre el Manifiesto por la educación de Biesta y Säfström / Time and freedom in Education. Some Latin American notes on the Manifesto for Education of Biesta and Säfström Resumen  HTML  PDF (Español / English)  PDF (Español)  EPUB
Sebastian Plá
Vol. 22, Núm. 2 (2018): mayo-agosto ¿Puede el propio pensamiento de educación romper esquemas? Análisis de “Un Manifiesto para la Educación” de Biesta y Säfström / Can the very thought of education break bricks? A Commentary on Biesta and Säfström’s ‘A Manifesto for Education’ Resumen  HTML  PDF (Español / English)  PDF (Español)  EPUB
Mario Di PaolantonIo
Vol. 22, Núm. 2 (2018): mayo-agosto Un manifiesto por la educación / A Manifesto for Education Resumen  HTML  PDF (Español / English)  PDF (Español)  EPUB
Gert Biesta, Carl Anders Säfström
Vol. 22, Núm. 3 (2018): septiembre-diciembre El Cambio Curricular en la Educación Superior en países latinoamericanos: revisión de antecedentes y nuevas propuestas de análisis / Curriculum Change in Higher Education in la Plata River countries: review of background and proposals for analysis Resumen  HTML  PDF  EPUB
Carolina Cabrera Di Piramo, Silvina Cordero
Vol. 21, Núm. 2 (2017): mayo-agosto El Departamento de Extensión Universitaria. Una huella sin inventario en la historia de la Educación Popular y de la Educación de Jóvenes y Adultos en Argentina / The Department of University Extension: a track without inventory in the history of Popular Resumen  HTML  PDF
Cinthia Wanschelbaum
Vol. 20, Núm. 2 (2016): mayo-agosto Fracaso escolar y relación con el saber. Elementos de comprensión de las teorías sociológicas de base / School failure and relation with knowledge. Elements of comprehension of the sociological theories Resumen  HTML  PDF
Armando Zambrano Leal
Vol. 22, Núm. 2 (2018): mayo-agosto “Un Manifiesto por la educación” diez años después: acerca del gesto y la sustancia / A Manifesto for Education Ten Years On: On the Gesture and the Substance Resumen  HTML  PDF (Español / English)  PDF (Español)  EPUB
Gert Biesta
Vol. 22, Núm. 3 (2018): septiembre-diciembre Autonomía y TIC en el aprendizaje de jóvenes y adultos. Pedagogía socio-crítica a través de talleres de Scratch / Autonomy and ICT in Young and Adults’ learning. Socio critical pedagogy through scratch workshops Resumen  HTML  PDF  EPUB
Ester Gómez Esteban, Guillermo Williamson Castro
Vol. 22, Núm. 3 (2018): septiembre-diciembre Retos y herramientas generales para el desarrollo de la inteligencia emocional en las aulas universitarias / Challenges and General Tools for the Development of Emotional Intelligence in the University Classrooms Resumen  HTML  PDF  EPUB
Rocio Fragoso Luzuriaga
Vol. 8, Núm. 8 (2004): marzo 2004- febrero 2005 Educación, valores y ciudadanía: los jóvenes frente al mundo actual Resumen  PDF
Luis Porta
Vol. 21, Núm. 1 (2017): enero-abril Vulnerabilidad educativa: un estudio desde el paradigma socio crítico / Educational Vulnerability: A study from the socio-critical paradigm Resumen  HTML  PDF
Carmita Díaz López, María de Lourdes Pinto Loria
Vol. 20, Núm. 2 (2016): mayo-agosto Lectura crítica de medios en estudiantes universitarios / Critical reading of media in university students Resumen  HTML  PDF
María Belén Romano, Esther López
Vol. 21, Núm. 1 (2017): enero-abril Acerca de las prácticas en la formación  HTML  PDF
María Graciela Di Franco
Vol. 20, Núm. 3 (2016): septiembre-diciembre Procesos de Desgranamiento y Lentificación en la Educación Superior Argentina. El caso de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural / Attrition and Slowing processes in Argentinean Higher Education. The case of the University Technical Degree in Cu Resumen  HTML  PDF
Emilia Polo Friz, Laura Romero
Vol. 21, Núm. 1 (2017): enero-abril Prácticas de participación política. Experiencias de socialización de jóvenes en la ‘nocturna’ / Practices of political participation. Socialization experiences of young people in night schools Resumen  HTML  PDF
María Inés Barilá, Andrés Amoroso
Vol. 19, Núm. 2 (2015): mayo-agosto Debates en torno a la Ley de Educación Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena en Chaco / Debates around the law of Public Education of Bilingual Intercultural Indigenous Community Management in Chaco Resumen  HTML  PDF
Mónica Marisel Medina, Ana Carolina Hecht
Vol. 20, Núm. 3 (2016): septiembre-diciembre Derechos Humanos, Educación Sexual Integral y Campo de las Prácticas: ejes de transversalidad curricular para la Formación de Profesorxs en la UNLPam / Human rights, comprehensive sex education and practices: mainstreaming curricular axes for Teacher Tra Resumen  HTML  PDF
Silvia Siderac
Vol. 22, Núm. 2 (2018): mayo-agosto Resonancias y paradojas de la Educación: notas para hablar en nombre de ella / Resonances and paradoxes of education. Notes to speak on its behalf Resumen  HTML  PDF (Español / English)  PDF (Español)  EPUB
Jose Alberto Yuni, Claudio Ariel Urbano
Vol. 19, Núm. 2 (2015): mayo-agosto La Educación Secundaria en Chile. Situación actual y proyecciones / Secondary Education in Chile. Current situation and projections Resumen  HTML  PDF
Cecilia Arriagada, Daniel A. López
Elementos 1 - 20 de 76 1 2 3 4 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"