Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Tiempo y libertad en lo educativo. Algunas notas latinoamericanas sobre el Manifiesto por la educación de Biesta y Säfström / Time and freedom in Education. Some Latin American notes on the Manifesto for Education of Biesta and Säfström
Sebastian Plá
58-77
2018-05-31
La interculturalidad en espacios universitarios multiculturales. Voces estudiantiles de Michoacán, Puebla y Veracruz, México. Ecuador: editorial Abya Ayala, Año 2017. Reseña de Laura Selene Mateos Cortés
Laura Selene Mateos Cortés
1–5
2020-05-10
El Departamento de Extensión Universitaria. Una huella sin inventario en la historia de la Educación Popular y de la Educación de Jóvenes y Adultos en Argentina / The Department of University Extension: a track without inventory in the history of Popular
Cinthia Wanschelbaum
39-47
2017-08-27
Extrañar la presencialidad y acostumbrarse a la virtualidad de la escuela secundaria en Argentina. Sentires de jóvenes estudiantes en contexto de pandemia
Pablo Nahuel di Napoli, Adriana María Goglino, Iñaki Bardin
1-25
2022-01-07
Fracaso escolar y relación con el saber. Elementos de comprensión de las teorías sociológicas de base / School failure and relation with knowledge. Elements of comprehension of the sociological theories
Armando Zambrano Leal
13-24
2016-08-29
Educación Inclusiva: Contradicciones, debates y resistencias / Inclusive Education: Contradictions, debates and resistance
Norma Magdalena Castillo Ibáñez
1-11
2019-09-28
La articulación en la transición de la educación media a la educación superior, el caso colombiano: Universidad en Tu Colegio
Diana Marcela Sánchez Echeverri
1-18
2024-01-04
Manifestar(se). Once ejercicios de resistencia a favor de la educación / (Self) Manifesting. Eleven exercises for education
Luis Gabriel Porta, Silvia Grinberg
14-19
2018-05-31
Pedagogías del conflicto ambiental: aportes desde una experiencia participativa de formación docente en un territorio en disputa
Luciano Iribarren, Katherine Guerrero Tamayo, Fernando Garelli, Ana Dumrauf
1-24
2022-01-07
La educación para personas menores de edad del sistema carcelario costarricense / Education as a support for minors within the Costa Rican penitentiary system
Yanúa Ovares Fernández, Paulina Martínez-Pinto
1-12
2019-09-28
Una nueva Ley Nacional de Educación ¿ruptura o continuidad?
Vilma Pruzzo
7-8
2012-07-17
Desigualdades en la educación técnico-profesional en pandemia. Territorio, gobierno y aprendizaje desde la práctica
Claudia Jacinto, Delfina Garino, Verónica Millenaar
1-21
2023-05-10
Estudio exploratorio sobre las experiencias de estudiantes universitarios de primera generación y su valoración de Programas de Acción Afirmativa
Macarena Guerrero Valenzuela, Gabriel Rivero González , Andrés Salvo Contreras, Pilar Varas Aguilera , Danitza Vera Ponce, Andrea Flanagan-Bórquez
1-26
2022-05-09
Sobre el estatus disciplinar de la educación
Martín Saavedra Campos
1-17
2023-05-10
¿Puede el propio pensamiento de educación romper esquemas? Análisis de “Un Manifiesto para la Educación” de Biesta y Säfström / Can the very thought of education break bricks? A Commentary on Biesta and Säfström’s ‘A Manifesto for Education’
Mario Di PaolantonIo
47-57
2018-05-31
De llaves y cajas negras. Documentando prácticas con materiales didácticos en escuelas bilingües de personas sordas
Rocío Martínez, Alejo González López Ledesma, Nadia Gibaudant, Sofía Caballero Menas, Diego Morales
1-21
2024-01-05
La diferenciación de la fuerza de trabajo y las características socioeconómicas del alumnado de la educación secundaria de personas jóvenes y adultas en Argentina en los años recientes
Julián Olivares
1-20
2022-01-07
Educación Secundaria de Adultos en Argentina: un estudio de las transformaciones curriculares
Angel Donvito, María Rita Otero
1-23
2020-01-11
Educación Ambiental y diseños curriculares de la Educación Secundaria Básica de la provincia de Buenos Aires: análisis crítico en el contexto de la nueva legislación nacional
un estudio en escuelas Secundarias en la Provincia de Buenos Aires.
Luciano Iribarren, Katherine Guerrero Tamayo, Raúl Esteban Ithuralde, Ana Gabriela Dumrauf, Silvina Cordero
1-24
2023-09-09
Del examen selectivo al ingreso irrestricto. Estudio comparativo del desempeño académico según la modalidad de ingreso en una universidad nacional argentina. ¿Democratización o masificación?
Gloria Isabel González, Macarena del Valle, Florencia Nogueira, Carolina Grossi
1-15
2020-05-10
1 - 20 de 163 elementos
1
2
3
4
5
6
7
8
9
>
>>
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook