Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA EdUNLPam


  • Actual
  • Archivos
  • Próximo Número
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indizaciones
    • Evaluadoras y evaluadores externos
    • Normas Éticas
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
##common.pageHeaderLogo.altText##
  1. Inicio /
  2. Buscar

Filtros avanzados
Aprendizajes y prácticas educativas en las actuales condiciones de época: COVID-19 (ebook). Lucia Beltramino (editora). Facultad de Filosofía y Humanidades. Universidad Nacional de Córdoba, 2020 . Reseña de Martha Ardiles
Martha Ardiles
1-3
2021-01-07
La formación en la profesión: la problemática de los aprendizajes complejos en la universidad. Investigación de un caso en el área odontológica
Elisa Lucarelli, Gladys Calvo, Patricia Del Regno, María Donato, Claudia Finkelstein, Mónica Gardey, Martha Nepomneschi, Viviana Solberg
31-37
2012-07-28
La evaluación de los aprendizajes en aulas universitarias: una investigación sobre las prácticas / The evaluation of learning in university classrooms: a research on the practices
Marisol Perassi, Susana Celman
23-31
2017-12-08
Aprender desde la organización. Prácticas formativas de niños y niñas en una organización social / Learning from organization: formative practices of children in a social organzation
Paula Nurit Shabel
37-46
2016-04-17
Estudiar y aprender en primer año de la Universidad / Studying and learning at First Year of University
Rosanna Paula Forestello
67-74
2014-11-18
Infografía
Profe, ¿lo hice bien? El rol de los estudiantes de pedagogía en el programa de tutorías en colegios del extremo norte de Chile
Patricio Salvador Rivera Olguin, Marycarmen Paola Loyola Berríos
1-24
2025-01-08
Partir de historias académicas para resignificar y planificar propuestas de enseñanza en la formación docente / Using academic stories in teacher training: a new way to plan and give meaning to teaching proposals
Jorge Luis Olivares, Tamara Morales
64-71
2014-01-16
Imagen de portada
Continuidades y discontinuidades en las Trayectorias Escolares: una mirada desde la transición primaria-secundaria a partir de la evaluación de los aprendizajes en el área de Matemática.
Carolina Scavino
1-32
2023-01-02
Aprendizajes y pedagogía en Philippe Meirieu
Armando Zambrano Leal
10-24
2012-07-25
Los aprendizajes en la producción de alimentos. Un estudio sobre los saberes construidos colectivamente en una organización de productores agroecológicos de la zona de Luján, Argentina
Ana De Mingo, Javier Di Matteo
1-22
2022-09-08
Alumnos que no aprenden Historia: ¿problema de la Didáctica?
Vilma Pruzzo, Cristina Nosei
41-56
2012-07-27
1 - 11 de 11 elementos

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

políticas educativasaprendizaje por competenciascultura docenteartesaníaconocimiento docentepedagogía tradicionalgestión democráticaorientador educativomemoria escolardiferenciapolíticaspluralismopasantías

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

academia-edu

 

linkedin

instagram

facebook

mendeley

dora

google-scholar

google-analytics

Matomo

 

DIRECTORIOS Y CATÁLOGOS

Latin Index Erihplus Clasificación integrada de revistas argentinas  MIAR Clase
Capes Latin Rev FLACSO DARDO

SISTEMAS DE INDIZACIÓN

Scielo Redalyc REDIB DOAJ

BASES DE DATOS Y PORTALES

Dialnet Ebsco JournalTOCs Latam Studies Latinoamericana 
Red de Bibliotecas Virtuales de CLACSO  Actualidad Iberoamericana Organización de Estados Iberoamericanos
PKP BIBLAT  EZBlibrary"/  

FORMA PARTE DE

Núcleo Básico



Praxis Educativa

Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria - Facultad de Ciencias Humanas,
Cnel. Gil N° 353, 3er piso - (CP 6300) Santa Rosa - La Pampa - Argentina 
TE: (54) (2954) 451655 - Correo: praxis@humanas.unlpam.edu.ar


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

Publicado por EdUNLPam - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA


Creative Commons 4.0 Internacional (Atribución-NoComercial-CompartirIgual) a menos que se indique lo contrario.