Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 24 Núm. 2 (2020): mayo - agosto
Publicado:
2020-05-10
Tiempos de pandemia, tiempos de posibilidades
Maria Graciela Di Franco
1–3
HTML
PDF
Artículos
La pandemia de Covid-19 está exponiendo la plaga del Neoliberalismo
Henry Giroux, Laura Proasi
1-13
HTML
PDF
Concatenaciones fronterizas: pedagogías, oportunidades, mundos sensibles y COVID-19
José Tranier, Sonia Bazán, Luis Gabriel Porta, Maria Graciela Di Franco
1–18
HTML
PDF
Devenir escuela colador: dinámicas de escolarización de estudiantes con discapacidad en contexto de pobreza urbana de la Región Metropolitana de Buenos Aires.
Cintia Schwamberger, Silvia Grinberg
1-15
HTML
PDF
La cátedra: una forma de organización de la función docente universitaria
Elda Margarita Monetti
1-11
PDF
HTML
La calidad de la Educación Superior en Colombia: algunas prácticas estratégicas de evasión
Daniel Gihovani Toscano López
1-11
PDF
HTML
Del examen selectivo al ingreso irrestricto. Estudio comparativo del desempeño académico según la modalidad de ingreso en una universidad nacional argentina. ¿Democratización o masificación?
Gloria Isabel González, Macarena del Valle, Florencia Nogueira, Carolina Grossi
1-15
PDF
HTML
Competencias digitales en estudiantes de nivel medio y universitario. ¿Homogéneas o heterogéneas?
Analía Claudia Chiecher
1-14
PDF
HTML
Trayectorias lectoras discontinuas: prácticas letradas durante la transición a la universidad
Yudi Herrera, Bianca Dapelo
1-16
PDF
HTML
Educación Física en Chile: hacia una transdiciplinariedad desde el currículum y la colaboración pedagógica
Jean Paul Rannau Garrido
1-17
HTML
PDF
Yoga en la escuela. Una experiencia en la ciudad de Rosario
Cecilia Guerra, María Eugenia Rovetto
1-20
PDF
HTML
Reseñas Críticas
La interculturalidad en espacios universitarios multiculturales. Voces estudiantiles de Michoacán, Puebla y Veracruz, México. Ecuador: editorial Abya Ayala, Año 2017. Reseña de Laura Selene Mateos Cortés
1–5
PDF
HTML
Alejandra Pupio, Rodrigo Alonzo Alcalde y Laura de la Fuente (eds.) ¿Qué nos hace humanos? Un manual para pensar (nos) en las aulas. Bahía Blanca: Editorial de la Universidad Nacional del Sur. Año 2019. 190 páginas. Reseña de Hernán Perrière
1–5
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook