Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 24 n. 2 (2020): mayo - agosto
Publicado:
2020-05-10
Tiempos de pandemia, tiempos de posibilidades
Maria Graciela Di Franco
1–3
HTML (Español)
PDF (Español)
Artículos
La pandemia de Covid-19 está exponiendo la plaga del Neoliberalismo
Henry Giroux, Laura Proasi
1-13
HTML (Español)
PDF (Español)
Concatenaciones fronterizas: pedagogías, oportunidades, mundos sensibles y COVID-19
José Tranier, Sonia Bazán, Luis Gabriel Porta, Maria Graciela Di Franco
1–18
HTML (Español)
PDF (Español)
Devenir escuela colador: dinámicas de escolarización de estudiantes con discapacidad en contexto de pobreza urbana de la Región Metropolitana de Buenos Aires.
Cintia Schwamberger, Silvia Grinberg
1-15
HTML (Español)
PDF (Español)
La cátedra: una forma de organización de la función docente universitaria
Elda Margarita Monetti
1-11
PDF (Español)
HTML (Español)
La calidad de la Educación Superior en Colombia: algunas prácticas estratégicas de evasión
Daniel Gihovani Toscano López
1-11
PDF (Español)
HTML (Español)
Del examen selectivo al ingreso irrestricto. Estudio comparativo del desempeño académico según la modalidad de ingreso en una universidad nacional argentina. ¿Democratización o masificación?
Gloria Isabel González, Macarena del Valle, Florencia Nogueira, Carolina Grossi
1-15
PDF (Español)
HTML (Español)
Competencias digitales en estudiantes de nivel medio y universitario. ¿Homogéneas o heterogéneas?
Analía Claudia Chiecher
1-14
PDF (Español)
HTML (Español)
Trayectorias lectoras discontinuas: prácticas letradas durante la transición a la universidad
Yudi Herrera, Bianca Dapelo
1-16
PDF (Español)
HTML (Español)
Educación Física en Chile: hacia una transdiciplinariedad desde el currículum y la colaboración pedagógica
Jean Paul Rannau Garrido
1-17
HTML (Español)
PDF (Español)
Yoga en la escuela. Una experiencia en la ciudad de Rosario
Cecilia Guerra, María Eugenia Rovetto
1-20
PDF (Español)
HTML (Español)
Reseñas Críticas
La interculturalidad en espacios universitarios multiculturales. Voces estudiantiles de Michoacán, Puebla y Veracruz, México. Ecuador: editorial Abya Ayala, Año 2017. Reseña de Laura Selene Mateos Cortés
1–5
PDF (Español)
HTML (Español)
Alejandra Pupio, Rodrigo Alonzo Alcalde y Laura de la Fuente (eds.) ¿Qué nos hace humanos? Un manual para pensar (nos) en las aulas. Bahía Blanca: Editorial de la Universidad Nacional del Sur. Año 2019. 190 páginas. Reseña de Hernán Perrière
1–5
PDF (Español)
HTML (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
educação rural
alunos de pós-graduação
autoetnografia
identidade
escrita acadêmica
contexto social
zona de contato
treinadores
resultados
sujeito
educação de pessoas adultas
escolas de inovação
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook