Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 24 n. 1 (2020): enero-abril
Publicado:
2020-01-11
Celebración y compromiso a 25 Años de la Revista Praxis educativa (1995-2020)
Maria Graciela Di Franco
1-4
HTML (Español)
PDF (Español)
Artículos
We must overcome our atomization to beat back neoliberal fascism
Henry Giroux
1-12
HTML (English)
PDF (English)
Debemos superar la atomización para deshacernos del fascismo neoliberal de Henry Giroux. Pérez Bustillo, M.E. (Traductora)
Maria Elena Perez Bustillo
1-13
HTML (Español)
PDF (Español)
Educación Secundaria de Adultos en Argentina: un estudio de las transformaciones curriculares
Angel Donvito, María Rita Otero
1-23
HTML (Español)
PDF (Español)
El Programa Nacional de Extensión Educativa-Centros de Actividades Juveniles (Argentina, 2008-2016): un análisis interpretativo del programa, sus antecedentes y permanencias
Lucía Marioni
1-14
HTML (Español)
PDF (Español)
Historia de las mujeres y género en el nivel universitario. Acerca del Profesorado en Historia, de la Universidad Nacional de La Plata.
Milagros María Rocha
1-15
HTML (Español)
PDF (Español)
La perspectiva de derechos de los pueblos, la perspectiva interseccional y la integralidad de las prácticas, como ejes para la formación de grado y postgrado en las universidades
Jessica Visotsky
1-15
HTML (Español)
PDF (Español)
La mediación tecnopedagógica para la formación profesional de psicólogo: una experiencia de diseño educativo
Luis Fernando Brito Rivera, Frida Díaz Barriga Arceo
1-18
HTML (Español)
PDF (Español)
Las nuevas modalidades discursivas y las formas de intervención pedagógica en la universidad
Aldo Altamirano
1-13
PDF (Español)
HTML (Español)
Formar ciudadanos a través de la acción sobre los problemas sociales de la comunidad
Juan José Salinas Valdés, Montserrat Oller Freixa
1-14
HTML (Español)
PDF (Español)
Alfabetización funcional: más que un aprendizaje, una experiencia de vida
Hilda Cecilia Mena Olivera, Angélica Troyano, Ximena Aguilera
1-9
HTML (Español)
PDF (Español)
Teorías de la educación en prácticas de ciudadanía democrática en instituciones educativas: funciones democráticas y actores desde la perspectiva de directivos y docentes
Enrique Bambozzi, Evelyn Pineda, Gabriela Lopez
1-12
HTML (Español)
PDF (Español)
Vida escolar de la reforma de la educación secundaria: polarizaciones, disputas y apuestas
Carla Andrea Villagran
1-12
HTML (Español)
PDF (Español)
Reseñas Críticas
El hilo de Ariadna. Propuestas metodológicas para la investigación histórica. Claudia Salomón Tarquini; María de los Ángeles Lanzillota, Paula Laguarda y Sandra Fernández (editoras).Buenos Aires: Prometeo, 2019, páginas. Reseña critica
1-3
HTML (Español)
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
educação rural
autoetnografia
identidade
escrita acadêmica
zona de contato
treinadores
resultados
sujeito
fracasso escolar
desigualdade social
direitos da criança
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook