Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 20 n. 3 (2016): septiembre-diciembre
Publicado:
2016-12-27
Cartografiar la formación
María Graciela Di Franco
9-11
HTML (Español)
PDF (Español)
Artículos
Educación: hacia un nuevo paradigma de los saberes / Education: Towards a new paradigm of knowledge
Diana Maffía
13-17
HTML (Español)
PDF (Español)
Derechos Humanos, Educación Sexual Integral y Campo de las Prácticas: ejes de transversalidad curricular para la Formación de Profesorxs en la UNLPam / Human rights, comprehensive sex education and practices: mainstreaming curricular axes for Teacher Tra
Silvia Siderac
18-31
HTML (Español)
PDF (Español)
Procesos de Desgranamiento y Lentificación en la Educación Superior Argentina. El caso de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural / Attrition and Slowing processes in Argentinean Higher Education. The case of the University Technical Degree in Cu
Emilia Polo Friz, Laura Romero
32-37
HTML (Español)
PDF (Español)
Trayectos escolares previos y vida universitaria / Previous school experience and university life
Sandra Gómez, Mariana Etchegorry, Flavia Avaca López, Carolina Caón
38-46
HTML (Español)
PDF (Español)
Relatos de futuros, estudiantes y escolaridad en la sociedad contemporánea. Un estudio en contextos de pobreza urbana en el Área Metropolitana de Buenos Aires / Narratives of futures, students and schooling in contemporary society. A survey in contexts of
Mercedes Libertad Machado
47-57
HTML (Español)
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Elboj Saso, C., Puigdellívol Aguadé, I., Soler Gallart, y Valls Carol, R. Comunidades de aprendizaje. Transformar la educación Noveduc - Graó 2016
59-61
HTML (Español)
PDF (Español)
Puiggrós, Adriana - La educación popular en América Latina. Orígenes, polémicas y perspectivas Colihue 2016
61-62
HTML (Español)
PDF (Español)
Reencuentro
Pedradas
Juan Ricardo Nervi
63-65
HTML (Español)
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
políticas educacionais
resultados
inclusão digital
conceituação
educação cidadã
direito
estratégia de ensino
arendizagem
processos coletivos
trabalho cooperativo
metodologia
plano fines
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook
mendeley
dora
google-scholar
google-analytics
Matomo