Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 20 Núm. 3 (2016): septiembre-diciembre
Publicado:
2016-12-27
Cartografiar la formación
María Graciela Di Franco
9-11
HTML
PDF
Artículos
Educación: hacia un nuevo paradigma de los saberes / Education: Towards a new paradigm of knowledge
Diana Maffía
13-17
HTML
PDF
Derechos Humanos, Educación Sexual Integral y Campo de las Prácticas: ejes de transversalidad curricular para la Formación de Profesorxs en la UNLPam / Human rights, comprehensive sex education and practices: mainstreaming curricular axes for Teacher Tra
Silvia Siderac
18-31
HTML
PDF
Procesos de Desgranamiento y Lentificación en la Educación Superior Argentina. El caso de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural / Attrition and Slowing processes in Argentinean Higher Education. The case of the University Technical Degree in Cu
Emilia Polo Friz, Laura Romero
32-37
HTML
PDF
Trayectos escolares previos y vida universitaria / Previous school experience and university life
Sandra Gómez, Mariana Etchegorry, Flavia Avaca López, Carolina Caón
38-46
HTML
PDF
Relatos de futuros, estudiantes y escolaridad en la sociedad contemporánea. Un estudio en contextos de pobreza urbana en el Área Metropolitana de Buenos Aires / Narratives of futures, students and schooling in contemporary society. A survey in contexts of
Mercedes Libertad Machado
47-57
HTML
PDF
Reseñas Críticas
Elboj Saso, C., Puigdellívol Aguadé, I., Soler Gallart, y Valls Carol, R. Comunidades de aprendizaje. Transformar la educación Noveduc - Graó 2016
59-61
HTML
PDF
Puiggrós, Adriana - La educación popular en América Latina. Orígenes, polémicas y perspectivas Colihue 2016
61-62
HTML
PDF
Reencuentro
Pedradas
Juan Ricardo Nervi
63-65
HTML
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook