Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA EdUNLPam


  • Actual
  • Archivos
  • Próximo Número
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indizaciones
    • Evaluadoras y evaluadores externos
    • Normas Éticas
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
##common.pageHeaderLogo.altText##
  1. Inicio /
  2. Buscar

Filtros avanzados
¿Cómo aprenden a enseñar los profesores universitarios?: análisis metodológico de una investigación cualitativa
Teresita Rivas, Celina Martini
43-49
2012-07-29
Concepciones didácticas y uso de las TIC en la enseñanza universitaria de grado. Estudio de casos múltiples y marco de análisis TPACK / Didactic conceptions and use of ICT in the university education of degree. Multi-case study and TPACK analysis framewor
Fernando Agustín Flores
64-72
2018-04-05
Infografía
Prácticum reflexivo: estrategias formativas innovadoras en Cantabria, Coimbra y Padua
Ángela Saiz Linares, Noelia Ceballos López
1-17
2025-01-08
Impacto de la reforma educativa chilena en las prácticas pedagógicas de educación física, nivel básico
Ximena Díaz Martínez
27-33
2012-07-29
El desarrollo del conocimiento docente universitario: lo pedagógico, lo profesional de base y la investigación. Matices de la docencia universitaria experimentada / The development of university teaching knowledge: Pedagogy, basic profession and research.
Patricia Belén Demuth Mercado, Erika Yamila Sánchez
29-38
2017-08-27
Infografía con presentación del tema, metodología y aportes del artículo
Programas de mejora de la formación docente en universidades argentinas (2010-2015). Perspectivas y experiencias entre las determinaciones de las políticas nacionales y la autonomía de los universitarios
Luciana Garatte
1-15
2024-01-04
Experiencias formativas en la escuela secundaria. Entre el control y la novedad en las acciones evaluativas / Formative E xperiences in High-SchoolBetween Control and Innovation in Formative E xperiences
Martha Ardiles
42-49
Cuando el objeto de aprendizaje es la enseñanza. La co-enseñanza en una comunidad de aprendizaje para la formación docente inicial en una didáctica específica
Gonzalo Miguel Ángel Bermúdez
1-26
2022-05-09
La dimensión ética de la pasión por enseñar. Una perspectiva biográfico-narrativa en la Educación Superior / The ethical dimension in the passion for teaching. A biographical-narrative perspective in Higher Education
Graciela Flores, Luis Porta
52-61
2012-12-27
Acompañamiento, vínculo pedagógico e imaginarios sobre el primer año en tiempos de virtualización forzosa desde la perspectiva de estudiantes
María Luz Prados, Ana Borgobello, Lucas Brun, María Paula Pierella
1-22
2022-05-09
Las huellas de la academia en los profesores de profesores. Algunos resultados del trabajo de campo
Martha Ardiles, Gloria Borioli
57-65
2012-07-21
Retraso en la jubilación de académicos Chilenos: Una visión de sus percepciones ante el futuro.
Daniel Sánchez Brkic, Cristina Mayor Ruiz
1-22
2021-01-07
El desarrollo de los profesores en la escuela media. Un estudio en casos
Martha Ardiles
75-80
2012-07-21
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes / The professional educational practices of the Education carrier UACJ: experiences and perspectives of the students
Diana Irasema Cervantes Arreola, Beatriz Anguiano Escobar, Juan Andrés Elías Hernández
1-13
2019-05-29
1 - 14 de 14 elementos

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

políticas educativasaprendizaje por competenciasartesaníadocencia universitariaorientador educativomemoria escolartrayecto universitariodiferenciavirtualidadpolíticaspluralismopasantíasdebate

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

academia-edu

 

linkedin

instagram

facebook

mendeley

dora

google-scholar

google-analytics

Matomo

 

DIRECTORIOS Y CATÁLOGOS

Latin Index Erihplus Clasificación integrada de revistas argentinas  MIAR Clase
Capes Latin Rev FLACSO DARDO

SISTEMAS DE INDIZACIÓN

Scielo Redalyc REDIB DOAJ

BASES DE DATOS Y PORTALES

Dialnet Ebsco JournalTOCs Latam Studies Latinoamericana 
Red de Bibliotecas Virtuales de CLACSO  Actualidad Iberoamericana Organización de Estados Iberoamericanos
PKP BIBLAT  EZBlibrary"/  

FORMA PARTE DE

Núcleo Básico



Praxis Educativa

Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria - Facultad de Ciencias Humanas,
Cnel. Gil N° 353, 3er piso - (CP 6300) Santa Rosa - La Pampa - Argentina 
TE: (54) (2954) 451655 - Correo: praxis@humanas.unlpam.edu.ar


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

Publicado por EdUNLPam - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA


Creative Commons 4.0 Internacional (Atribución-NoComercial-CompartirIgual) a menos que se indique lo contrario.