Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA EdUNLPam


  • Atual
  • Arquivos
  • Próximo problema
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • indexação
    • Avaliadores externos
    • Ética editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
##common.pageHeaderLogo.altText##
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 4 n. 4 (1999): marzo 1998- febrero 1999
						Visualizar v. 4 n. 4 (1999): marzo 1998- febrero 1999
Publicado: 2012-05-11
  • Una lucha que se inicia: la compatibilización entre los viejos y los nuevos títulos de la formación docente.
    Vilma Pruzzo
    3-4
    • PDF (Español)

Artículos

  • La inserción institucional en el currículo
    Lidia Fernández
    5-14
    • PDF (Español)
  • Currículum y Siglo XXI: hacia una recuperación de los valores
    Roberto Agustín Follari
    15-29
    • PDF (Español)
  • Lo grupal en las aulas
    Marta Souto
    30-34
    • PDF (Español)
  • La investigación educativa en la transformación de las residencias pedagógicas: hacia la profesionalización docente
    Vilma Pruzzo
    35-43
    • PDF (Español)
  • La residencia en la formación inicial de docentes
    Gloria Edelstein
    44-51
    • PDF (Español)
  • Descubriendo el potencial formativo de nuestras evaluaciones
    Araceli Haydeé Fernández, Graciela Beatríz Pascual
    52-59
    • PDF (Español)
  • Hacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria
    María Barila, Sonia Fabbri
    60-69
    • PDF (Español)
  • Aportes a la tecnología educativa: software ortografía 1
    Vilma Pruzzo, Claudia Di Pego
    70-76
    • PDF (Español)
  • El derecho a la educación: una construcción histórica polémica
    Norma Paviglianiti
    77-78
    • PDF (Español)
  • 5° encuentro internacional de la no directividad interviniente
    Michel Lobrot
    78-80
    • PDF (Español)

Reencuentro

  • Notas y comentarios de interés para el quehacer docente
    Ricardo Nervi
    81-82
    • PDF (Español)

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Palavras-chave

políticas educacionaisresultadosinclusão digitalconceituaçãoeducação cidadãdireitoescolas secundáriasarendizagemprocessos coletivosplano finestempo escolarpopulaçãonacionalidade

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Edição Atual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

academia-edu

 

linkedin

instagram

facebook

mendeley

dora

google-scholar

google-analytics

Matomo

 

DIRECTORIOS Y CATÁLOGOS

Latin Index Erihplus Clasificación integrada de revistas argentinas ROAD MIAR Clase
Capes Latin Rev FLACSO DARDO

 

SISTEMAS DE INDIZACIÓN

Scielo Redalyc REDIB DOAJ

BASES DE DATOS Y PORTALES

Dialnet Ebsco JournalTOCs Latam Studies Latinoamericana
Red de Bibliotecas Virtuales de CLACSO  Actualidad Iberoamericana Organización de Estados Iberoamericanos
PKP BIBLAT  EZBlibrary"/     

FORMA PARTE DE

Núcleo Básico



Praxis Educativa

Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria - Facultad de Ciencias Humanas
Registro de Propiedad Intelectual Nº 5003812 - Cumplido con lo que marca la Ley Nº 11723


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

Publicado por EdUNLPam - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA


Creative Commons 4.0 Internacional (Atribución-NoComercial-CompartirIgual) a menos que se indique lo contrario.