Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 4 n. 4 (1999): marzo 1998- febrero 1999
Publicado:
2012-05-11
Una lucha que se inicia: la compatibilización entre los viejos y los nuevos títulos de la formación docente.
Vilma Pruzzo
3-4
PDF (Español)
Artículos
La inserción institucional en el currículo
Lidia Fernández
5-14
PDF (Español)
Currículum y Siglo XXI: hacia una recuperación de los valores
Roberto Agustín Follari
15-29
PDF (Español)
Lo grupal en las aulas
Marta Souto
30-34
PDF (Español)
La investigación educativa en la transformación de las residencias pedagógicas: hacia la profesionalización docente
Vilma Pruzzo
35-43
PDF (Español)
La residencia en la formación inicial de docentes
Gloria Edelstein
44-51
PDF (Español)
Descubriendo el potencial formativo de nuestras evaluaciones
Araceli Haydeé Fernández, Graciela Beatríz Pascual
52-59
PDF (Español)
Hacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria
María Barila, Sonia Fabbri
60-69
PDF (Español)
Aportes a la tecnología educativa: software ortografía 1
Vilma Pruzzo, Claudia Di Pego
70-76
PDF (Español)
El derecho a la educación: una construcción histórica polémica
Norma Paviglianiti
77-78
PDF (Español)
5° encuentro internacional de la no directividad interviniente
Michel Lobrot
78-80
PDF (Español)
Reencuentro
Notas y comentarios de interés para el quehacer docente
Ricardo Nervi
81-82
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
políticas educacionais
resultados
inclusão digital
conceituação
educação cidadã
direito
escolas secundárias
arendizagem
processos coletivos
plano fines
tempo escolar
população
nacionalidade
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook
mendeley
dora
google-scholar
google-analytics
Matomo