Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA EdUNLPam


  • Actual
  • Archivos
  • Próximo Número
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indizaciones
    • Evaluadoras y evaluadores externos
    • Normas Éticas
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
##common.pageHeaderLogo.altText##
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 4 Núm. 4 (1999): marzo 1998- febrero 1999
						Ver Vol. 4 Núm. 4 (1999): marzo 1998- febrero 1999
Publicado: 2012-05-11
  • Una lucha que se inicia: la compatibilización entre los viejos y los nuevos títulos de la formación docente.
    Vilma Pruzzo
    3-4
    • PDF

Artículos

  • La inserción institucional en el currículo
    Lidia Fernández
    5-14
    • PDF
  • Currículum y Siglo XXI: hacia una recuperación de los valores
    Roberto Agustín Follari
    15-29
    • PDF
  • Lo grupal en las aulas
    Marta Souto
    30-34
    • PDF
  • La investigación educativa en la transformación de las residencias pedagógicas: hacia la profesionalización docente
    Vilma Pruzzo
    35-43
    • PDF
  • La residencia en la formación inicial de docentes
    Gloria Edelstein
    44-51
    • PDF
  • Descubriendo el potencial formativo de nuestras evaluaciones
    Araceli Haydeé Fernández, Graciela Beatríz Pascual
    52-59
    • PDF
  • Hacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria
    María Barila, Sonia Fabbri
    60-69
    • PDF
  • Aportes a la tecnología educativa: software ortografía 1
    Vilma Pruzzo, Claudia Di Pego
    70-76
    • PDF
  • El derecho a la educación: una construcción histórica polémica
    Norma Paviglianiti
    77-78
    • PDF
  • 5° encuentro internacional de la no directividad interviniente
    Michel Lobrot
    78-80
    • PDF

Reencuentro

  • Notas y comentarios de interés para el quehacer docente
    Ricardo Nervi
    81-82
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

políticas educativasuniversidad de buenos airescultura docenteartesaníadocencia universitarialey de directrices y basesorientador educativomemoria escolarplanes de trabajo docentediferenciapasantías

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

academia-edu

 

linkedin

instagram

facebook

mendeley

dora

google-scholar

google-analytics

Matomo

 

DIRECTORIOS Y CATÁLOGOS

Latin Index Erihplus Clasificación integrada de revistas argentinas  MIAR Clase
Capes Latin Rev FLACSO DARDO

SISTEMAS DE INDIZACIÓN

Scielo Redalyc REDIB DOAJ

BASES DE DATOS Y PORTALES

Dialnet Ebsco JournalTOCs Latam Studies Latinoamericana 
Red de Bibliotecas Virtuales de CLACSO  Actualidad Iberoamericana Organización de Estados Iberoamericanos
PKP BIBLAT  EZBlibrary"/  

FORMA PARTE DE

Núcleo Básico



Praxis Educativa

Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria - Facultad de Ciencias Humanas,
Cnel. Gil N° 353, 3er piso - (CP 6300) Santa Rosa - La Pampa - Argentina 
TE: (54) (2954) 451655 - Correo: praxis@humanas.unlpam.edu.ar


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

Publicado por EdUNLPam - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA


Creative Commons 4.0 Internacional (Atribución-NoComercial-CompartirIgual) a menos que se indique lo contrario.