Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 4 (1999): marzo 1998- febrero 1999
Publicado:
2012-05-11
Una lucha que se inicia: la compatibilización entre los viejos y los nuevos títulos de la formación docente.
Vilma Pruzzo
3-4
PDF
Artículos
La inserción institucional en el currículo
Lidia Fernández
5-14
PDF
Currículum y Siglo XXI: hacia una recuperación de los valores
Roberto Agustín Follari
15-29
PDF
Lo grupal en las aulas
Marta Souto
30-34
PDF
La investigación educativa en la transformación de las residencias pedagógicas: hacia la profesionalización docente
Vilma Pruzzo
35-43
PDF
La residencia en la formación inicial de docentes
Gloria Edelstein
44-51
PDF
Descubriendo el potencial formativo de nuestras evaluaciones
Araceli Haydeé Fernández, Graciela Beatríz Pascual
52-59
PDF
Hacia la búsqueda de sentido en la escuela secundaria
María Barila, Sonia Fabbri
60-69
PDF
Aportes a la tecnología educativa: software ortografía 1
Vilma Pruzzo, Claudia Di Pego
70-76
PDF
El derecho a la educación: una construcción histórica polémica
Norma Paviglianiti
77-78
PDF
5° encuentro internacional de la no directividad interviniente
Michel Lobrot
78-80
PDF
Reencuentro
Notas y comentarios de interés para el quehacer docente
Ricardo Nervi
81-82
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook