Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 21 n. 2 (2017): mayo-agosto
Publicado:
2017-08-27
¿Y el Estado?
María Graciela Di Franco
9-10
HTML (Español)
PDF (Español)
Artículos
La formación inicial docente en Chile: una parte de su historia y los desafíos de aprendizaje por competencias / Initial teacher’s training in Chile, a piece of the history and the competency-based learning challenges
Juana Irene Castro Rubilar
12-21
HTML (Español)
PDF (Español)
Biografías escolares de docentes noveles del Profesorado de Inglés: la dimensión profesional y la práctica artesanal / School biographies of novice teachers in the English Teacher Training Program: professional dimension and the handcraft practice
Silvia Branda, Natalia Muñoz
22-28
HTML (Español)
PDF (Español)
El desarrollo del conocimiento docente universitario: lo pedagógico, lo profesional de base y la investigación. Matices de la docencia universitaria experimentada / The development of university teaching knowledge: Pedagogy, basic profession and research.
Patricia Belén Demuth Mercado, Erika Yamila Sánchez
29-38
HTML (Español)
PDF (Español)
El Departamento de Extensión Universitaria. Una huella sin inventario en la historia de la Educación Popular y de la Educación de Jóvenes y Adultos en Argentina / The Department of University Extension: a track without inventory in the history of Popular
Cinthia Wanschelbaum
39-47
HTML (Español)
PDF (Español)
Intersticios: representaciones docentes sobre la integración pedagógica de las TIC / Interstices: teaching representations about the pedagogical integration of ICT
María Belén Fernández Massara
48-57
HTML (Español)
PDF (Español)
El orientador educativo en el Brasil y su actuación para una educación crítica y de calidad / Educational Advisor in Brazil and its performance for a critical and quality education
Thiago de Souza dos Reis
58-64
HTML (Español)
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Silvia Duschatzky Política de la escucha en la escuela Buenos Aires: Editorial Paidós. 2017: 197 páginas
66-68
HTML (Español)
PDF (Español)
María Zysman Ciberbullying. Cuando el maltrato viaja en las redes Buenos Aires: Editorial Paidós. 2017: 172 páginas
69-71
HTML (Español)
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
políticas educacionais
resultados
inclusão digital
conceituação
direito
estratégia de ensino
políticas de ensino
escolas secundárias
trabalho cooperativo
metodologia
criação artística
tempo escolar
migração
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook
mendeley
dora
google-scholar
google-analytics
Matomo