Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 19 n. 2 (2015): mayo-agosto
Publicado:
2015-08-09
La formación docente en nuestra América
María Graciela Di Franco
9-11
HTML (Español)
PDF (Español)
Artículos
La Educación Secundaria en Chile. Situación actual y proyecciones / Secondary Education in Chile. Current situation and projections
Cecilia Arriagada, Daniel A. López
13-18
HTML (Español)
PDF (Español)
La maestría: una opción de formación docente para Educación Media Superior y Superior en México /Master’s degree: A teaching training option for Upper Secondary and High School in Mexico
Adriana Piedad García Herrera
19-26
HTML (Español)
PDF (Español)
La formación de maestros en Bolivia: dos visiones y nuevas perspectivas / Teacher education in Bolivia: two visions and new perspectives
Nelly Balda Cabello
27-33
HTML (Español)
PDF (Español)
Debates en torno a la Ley de Educación Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena en Chaco / Debates around the law of Public Education of Bilingual Intercultural Indigenous Community Management in Chaco
Mónica Marisel Medina, Ana Carolina Hecht
34-42
HTML (Español)
PDF (Español)
Indagación narrativa y formación del profesorado: nuevas posibilidades de ruptura y construcción en la identidad docente / Narrative enquiry and teacher’s education: change possibilities and the construction of teacher’s identity
Luis Porta, Claudia De Laurentis, Jonathan Aguirre
43-49
HTML (Español)
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Los bárbaros. Ensayo sobre la mutación. Alessandro Baricco
51-52
HTML (Español)
PDF (Español)
Reencuentro
Enfundando la mandolina
Ricardo Nervi
53-56
HTML (Español)
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
educação rural
alunos de pós-graduação
autoetnografia
identidade
contexto social
zona de contato
treinadores
treinamento inicial
resultados
sujeito
inclusão digital
direitos da criança
salas de aula
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook
mendeley
dora
google-scholar
google-analytics