Gadotti, Moacir et al.

  • Norma Di Franco
  • Silvia Siderac

Resumo

Gramsci y la educación: pedagogía de la praxis y políticas culturales en América Latina. Buenos Aires: Noveduc, 2011.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Norma Di Franco

Profesora de Matemáti­ca (UNLPam). Profesora Adjunta de Matemática y su Didáctica y Docente auxiliar en Curriculum (UNLPam). Directora del Proyecto de investigación “Prácticas Intensivas de Formación de Profesorado (PIFP): Dispositivos de conocimiento, de compren­sión y de intervención” Miembro del ICEII. Docto­randa del Doctorado en Enseñanza de las Ciencias, Especialidad Matemática. Universidad Nacional del Comahue.

Silvia Siderac

Profesora Superior de Ingles (UNLPam). Magíster en Evaluación (UNLPam). Es­pecialista en Investigación Educativa. Docente Auxi­liar en Curriculum Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam. Directora del Proyecto de investiga­ción “La autonomía a partir del diseño de materia­les” Miembro del ICEII

Publicado

2012-08-02

Como Citar

Di Franco, N., & Siderac, S. (2012). Gadotti, Moacir et al. Praxis Educativa, 16(1), 73–75. Recuperado de https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/396

Edição

Seção

Reseñas Críticas