Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 1 (2012): enero-julio
Publicado:
2012-07-18
El campo de las prácticas docentes como una construcción profesional compartida
María Graciela Di Franco
9-11
PDF
Artículos
Historias de vidas docentes: recuperando, reconstruyendo y resignificando identidades / Teachers life stories: recovering, rebuilding and re-signifying identities
Analia Leite Mendez
13-21
PDF
Socializar experiencias de formación en prácticas profesionales: un modo de desarrollo profesional /On socialising training experiences in professional practice: towards professional development
Liliana Sanjurjo
22-32
PDF
Aproximación al reclutamiento social de las docentes a partir de un análisis comparativo entre tres jurisdicciones: Ciudad de Buenos Aires, La Pampa y Santa Cruz / Approaching the social recruiting of teachers from a comparative analysis in three jurisdic
Ricardo Donaire
33-45
PDF
Evaluación y saber: ¿Una relación posible? / Evaluation, knowledge and absences
Graciela Cervi, Pilar Calatayud
46-54
PDF
Tomando perfil: ¿quién ingresa a Ciencias de la Educación? / Making a profile: Who are admitted into Education Sciencies?
Florencia Garibotti, Gladys A. Ambroggio
55-62
PDF
La construcción del lugar de alumno durante el tránsito inicial en el primer año de la vida universitaria / Building a place for the student in his/her passage to first year of university life
Sandra María Gómez
63-71
PDF
Reseñas Críticas
Gadotti, Moacir et al.
73-75
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook