Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA EdUNLPam


  • Actual
  • Archivos
  • Próximo Número
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indizaciones
    • Evaluadoras y evaluadores externos
    • Normas Éticas
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
##common.pageHeaderLogo.altText##
  1. Inicio /
  2. Buscar

Filtros avanzados
Formación de profesores en Chile: una mirada crítica ante la encrucijada histórica de los cambios educacionales / Teacher Training in Chile: A critical perspective as regards the historical dilemma of educational changes
Fancy Inés Castro Rubilar
12-19
2015-08-08
Vicisitudes de la formación docente en la ciudad de Bogotá / Vicissitudes in teacher training in Bogotá
Marta Osorio de Sarmiento, Julio Esteban Univio Molano
20-29
2015-08-08
Diagnóstico Sistema de Prácticas Pedagógicas: el caso de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad del Bío-Bío, Chile
Juana Irene Castro Rubilar, Ana Garrido Roca, Sergio Ortega Gutiérrez
1-20
2022-01-07
¿Qué es una educación de calidad? / What is high quality education?
Ovide Menin
24-27
2013-06-09
La calidad de la Educación Superior en Colombia: algunas prácticas estratégicas de evasión
Daniel Gihovani Toscano López
1-11
2020-05-10
Retención escolar y calidad educativa. Del dilema al problema
Cristina Nosei
61-69
2012-07-29
Tiempo y libertad en lo educativo. Algunas notas latinoamericanas sobre el Manifiesto por la educación de Biesta y Säfström / Time and freedom in Education. Some Latin American notes on the Manifesto for Education of Biesta and Säfström
Sebastian Plá
58-77
2018-05-31
La evaluación externa: tensiones entre la educación pública y la educación privada / External Evaluation: Tensions between the Public and Private Education
Marta Osorio de Sarmiento, Julio Esteban Univio Molano
58-67
2017-12-08
La calidad de la educación está condicionada por la calidad de nuestros profesores
Maria Graciela Di Franco
9-12
2017-12-08
1 - 9 de 9 elementos

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

políticas educativasuniversidad de buenos airesaprendizaje por competenciascultura docenteartesaníadocentes novelesconocimiento docentetrayecto universitariodiferenciapolíticaspuesta en actoformación ciudadanapasantíasdebate

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

academia-edu

 

linkedin

instagram

facebook

mendeley

dora

google-scholar

google-analytics

Matomo

 

DIRECTORIOS Y CATÁLOGOS

Latin Index Erihplus Clasificación integrada de revistas argentinas  MIAR Clase
Capes Latin Rev FLACSO DARDO

SISTEMAS DE INDIZACIÓN

Scielo Redalyc REDIB DOAJ

BASES DE DATOS Y PORTALES

Dialnet Ebsco JournalTOCs Latam Studies Latinoamericana 
Red de Bibliotecas Virtuales de CLACSO  Actualidad Iberoamericana Organización de Estados Iberoamericanos
PKP BIBLAT  EZBlibrary"/  

FORMA PARTE DE

Núcleo Básico



Praxis Educativa

Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria - Facultad de Ciencias Humanas,
Cnel. Gil N° 353, 3er piso - (CP 6300) Santa Rosa - La Pampa - Argentina 
TE: (54) (2954) 451655 - Correo: praxis@humanas.unlpam.edu.ar


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

Publicado por EdUNLPam - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA


Creative Commons 4.0 Internacional (Atribución-NoComercial-CompartirIgual) a menos que se indique lo contrario.