Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 12 n. 12 (2008): marzo 2008-febrero 2009
Publicado:
2012-07-17
Formación docente articulada en contextos complejos y dinámicos
María Graciela Di Franco
7-8
PDF (Español)
Artículos
La formación del profesorado en el uso educativo de las TIC: una aproximación desde la política educativa
Juana María Sancho Gil, Adriana Ornellas, Joan Anton Sánchez, Cristina Alonso, Alejandra Bosco
10-22
PDF (Español)
Actividad y prevención desde la Psicología Educacional
Ovide Menin
23-29
PDF (Español)
Espacios educativos alternativos y “fracaso escolar”: acerca de los posibles en una zona porosa de localización
Cecilia Durantini Villarino
30-40
PDF (Español)
Alumnos que no aprenden Historia: ¿problema de la Didáctica?
Vilma Pruzzo, Cristina Nosei
41-56
PDF (Español)
Un análisis interpretativo de las tensiones entre el currículo normado y el currículo representado
María Cristina Sarasa, Luis Porta
57-65
PDF (Español)
Seguimiento a egresados del tercer ciclo de la Educación General Básica rural
Sonia Rosa Morejón, Florencio Molina, Sonia Cavagnini, Emma Socino
66-76
PDF (Español)
El asalto de las mujeres a las carreras universitarias “masculinas”: cambio y continuidad en la discriminación de género
François Graña
77-86
PDF (Español)
Querellas fundacionales en torno de la educación y la ciudadanía de mujeres. Consideraciones sobre el caso argentino
Alejandra Ciriza
87-112
PDF (Español)
Entrevistas
Pensar en el otro para democratizar el saber
María Graciela Di Franco
113-117
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Edith Litwin. El oficio de enseñar. Condiciones y Contextos
125-126
PDF (Español)
Reencuentro
Aquellos viejos pinos…
Ricardo Nervi
118-123
PDF (Español)
Actividades y eventos Vol. 12 Nº 12
122-123
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
políticas educacionais
resultados
conceituação
educação cidadã
direito
políticas de ensino
escolas secundárias
arendizagem
trabalho de campo
práticas produtivas
processos coletivos
metodologia
adolescência
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook
mendeley
dora
google-scholar
google-analytics
Matomo