Interrogantes y conceptos en torno a la evaluación / Questions and concepts concerning assessment

  • Carmen Palou de Maté
  • Betty Mabel Wiersma

Palavras-chave:

evaluación, acreditación, información, calificación

Resumo

El artículo presenta algunos conceptos entre los que se entrecruzan diferentes sentidos y que resultan relevantes a la hora de tomar decisiones en la evaluación de los alumnos. Finaliza el escrito con una propuesta de trabajo en el aula.

 

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Betty Mabel Wiersma

Magíster en Didáctica. UBA. Integrante del Proyecto de Investigación. “¿Qué enseña la escuela media? Un estudio proyectivo desde las voces de sus estudiantes” Facultad de Ciencias de la Educación. U.N.Co.

Publicado

2012-07-19

Como Citar

Palou de Maté, C., & Wiersma, B. M. (2012). Interrogantes y conceptos en torno a la evaluación / Questions and concepts concerning assessment. Praxis Educativa, 15(15), 59–64. Recuperado de https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/405