Visiones acerca del currículo en la formación de los docentes de nivel primario: aportes desde la investigación

  • Estela Cols
  • Alejandra Amantea
  • Francisca Fischbach

Palavras-chave:

formación docente

Resumo

Visiones acerca del currículo en la formación de los docentes de nivel primario: aportes desde la investigación.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Estela Cols

Licenciada en Ciencias de la Educación. Profesora Titular de Didáctica General en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata. Docente de Didáctica I en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Investigadora en el IICE-UBA

Alejandra Amantea

Licenciada en Ciencias de la Educación. Docente de Didáctica I en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Investigadora en el IICE-UBA

Francisca Fischbach

Licenciada en Ciencias de la Educación. Docente de Didáctica General en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Investigadora en el IICE-UBA

Publicado

2012-05-15

Como Citar

Cols, E., Amantea, A., & Fischbach, F. (2012). Visiones acerca del currículo en la formación de los docentes de nivel primario: aportes desde la investigación. Praxis Educativa, 6(6), 24–40. Recuperado de https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/229