Estado y educación en la argentina de los '90: balances y desafíos

  • María Catalina Nosiglia
  • Sergio Trippano

Resumo

Estado y educación en la argentina de los '90: balances y desafíos

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

María Catalina Nosiglia

Licenciada en Ciencias de la Educación. Profesora Adjunta Regular de Política Educacional, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Investigadora del Instituto de Investigaciones de Ciencias de la Educación

Sergio Trippano

Profesor en Ciencias de la Educación. Docente Cátedra Política Educacional, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. Investigadora del Instituto de Investigaciones de Ciencias de la Educación

Publicado

2012-05-15

Como Citar

Nosiglia, M. C., & Trippano, S. (2012). Estado y educación en la argentina de los ’90: balances y desafíos. Praxis Educativa, 6(6), 10–23. Recuperado de https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/228