La investigación institucional de organizaciones educativas. Algunos aportes de estudios realizados en el programa “Instituciones educativas de UBA”

  • Lidia Fernández

Palabras clave:

dinámicas, organizaciones educativas, condiciones críticas, investigación

Resumen

El artículo informa sobre algunos avances de investigación en la comprensión de las dinámicas escolares, sus núcleos dramáticos y los organizadores que se ponen en funcionamiento frente a situaciones sociales con incidencia crítica a través del análisis comparativo de caso de las diferentes escuelas pertenecientes a un mismo ambiente sociogeográfico.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lidia Fernández

Porf. y Lic en Ciencias de la Educación . Profesora Titular del Area de Ciencias de la Educación de la UBA. Investigadora Categoría I. Directora del Porgrama Instituciones Educativas con sede en el Instituto de Ciencias de la educación de Filosofia y Letras , UBA.

Descargas

Publicado

2012-07-21

Cómo citar

Fernández, L. (2012). La investigación institucional de organizaciones educativas. Algunos aportes de estudios realizados en el programa “Instituciones educativas de UBA”. Praxis Educativa, 14(14), 66–75. Recuperado a partir de https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/427