Freire, P. y Shor, I.

  • Aurelia García Universidad Nacional de La Pampa

Abstract

Miedo y osadía: la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadoraEditorial Siglo XXI Editores (2014)

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Aurelia García, Universidad Nacional de La Pampa

Profesora de Inglés (UNLPam).Especialista en Evaluación (UNLPam).Diplomada Superior en Ciencias Sociales conMención en Educación y Nuevas Tecnologías.Becaria FULLbright del programa DAT 2010.Ayudante de las cátedras Didáctica y PracticaEducativa III (Residencia) de la Facultad deCiencias Humanas de la UNLPam.Docente del Colegio Secundario de laUNLPam. Miembro del equipo responsablede la articulación e implementación del Campode las Prácticas -FCH- Santa Rosa (LP).

How to Cite

García, A. (2014). Freire, P. y Shor, I. Praxis Educativa, 18(2), 86–87. Retrieved from https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/906

Issue

Section

Reseñas Críticas